¿Ya sabe porque puede tener problemas de fertilidad?

Son muchas las parejas alrededor del mundo que tienen problemas de fertilidad y por supuesto dificultad para concebir un bebe, según algunos estudios sea establecido que aproximadamente el 30% de los problemas se le atribuyen a problemas de la mujer, 30% a problemas del hombre y el 40% a causas conformadas por ambos o desconocidas.

Problemas de fertilidad

Se considera que hay problema relacionado con la fertilidad cuando ha pasado más de un año teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y aun así no se ha logrado concebir.

Una vez transcurrido un año se debe acudir donde un especialista para encontrar la causa de dicho problema, muchas veces la infertilidad por parte de la mujer proviene de agentes genéticos u hormonales.

En muchos casos se pueden presentar problemas como la endometriosis, problemas de ovulación, una producción de óvulos de mala calidad, tener el síndrome de ovario poli quístico, obstrucción de las trompas de Falopio, o bien problemas que pueden llegar a ser catalogados como no identificados.

En cualquier caso se presentan tratamientos que pueden ayudar a conseguir el objetivo de quedar en embarazo.

En esta ocasión le recomendamos el consumo de la Raíz de Maca, un suplemento nutricional conocido por ser un súper alimento que ayuda a mejorar significativamente el balance hormonal femenino, controlar irregularidades menstruales e incluso aliviar los síntomas de la menopausia y la osteoporosis.

Este tratamiento además de ayudar con los problemas de fertilidad puede funcionar como potencializador de la libido, aliviar el síndrome de fatiga crónica y algunos problemas más.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

fertilidad

Leave a Comment