¿Ya conoce los Síntomas de testosterona baja?

La testosterona es clave en el funcionamiento de forma correcta de varios sistemas en los hombres, es además la encargada de producir los cambios físicos característicos de la masculinidad por ejemplo el desarrollo de los genitales, la formación de espermatozoides, el aumento de la masa muscular, la vellosidad, la potencia sexual y la libido.

Cada vez más hombres jóvenes sufren de una testosterona baja, según estudios se determinó que de cada 10 hombres por lo menos 7 sufren de esto, sin embargo lo más común es que se padezca después de los 60 años.

Conoce los síntomas de la testosterona baja

Los síntomas pueden relacionarse incluso con una depresión, por eso es importante que se realice un examen y determinar así de forma correcta los niveles de testosterona.

Uno de los síntomas más comunes es la falta de energía, cansancio y fatiga, así que es importante descansar bien y dormir las 8 horas reglamentarias.

También se disminuye la libido y el apetito sexual, falta de concentración, cambios constantes en el estado de ánimo, cambios en la masa muscular y en la grasa corporal, adelgazamiento, pérdida de cabello, pérdida de masa ósea e insomnio.

Usted puede ingerir Prostamax Duo el cual le ayudara a reducir la frecuencia urinaria, desinflamar la próstata, aumentar la resistencia a afecciones de este tipo, además funciona como un antioxidante que ayuda a prevenir la aparición de células cancerígenas.

Además le ayuda a tratar problemas como la próstata avanzada, la frecuencia urinaria y le ayudara a recuperar la función sexual.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com
testosterona

Leave a Comment