Utilice el Abeemed para tratar las afecciones del nervio ciáticoUse Abeemed to treat sciatic nerve symptoms

Las  lesiones  y  las presiones  ejercidas sobre  el nervio ciático   generan  dolor, debilidad,  entumecimiento  u  hormigueo en la pierna.

La ciática  es la consecuencia de otras enfermedades  y  no es considerada,  por algunos,  como una enfermedad  en sí misma.

Desde el punto de vista anatómico,  tenemos que  este nervio  empieza  en la zona lumbar  y  se desplaza,  hacia  abajo,  por la parte posterior de ambas  piernas.

Las anomalías que afectan al nervio   ciático, son de lo más dolorosas e incapacitantes, por demás.   Por fortuna,  en la actualidad  contamos con un  estupendo  producto natural  para tratar los síntomas: el  Abeemed.

En qué consiste la ciática.  Las afecciones  del nervio ciático

Este importante nervio,  le brinda la sensibilidad  a la parte posterior de cada muslo, a una parte de la zona inferior de cada pierna  y  a  las plantas de los pies.

Controla,  además,   los músculos de la parte posterior de las rodillas  y  de la zona inferior  de cada pierna.

Entre las causas más comunes de la ciática,  tenemos: la estenosis raquídea,  la hernia discal,  las lesiones  o fracturas  de la pelvis, los tumores   y  el síndrome  piriforme.

Este último,  se caracteriza  por un dolor que se presenta  en el estrecho músculo  de los glúteos.

Los dolores  y,  en general,  las molestias  producidas  por la ciática  pueden  llegar  a ser  de lo más intensos.

Por tanto,  la mejor alternativa  se constituye por el hecho  de recurrir  al  Abeemed,  que es un producto 100 %  natural,  sin efectos  secundarios  y  sin interacciones   con  otros  medicamentos.

Estos dolores pueden variar sustancialmente.

Es posible que se sienta un hormigueo  leve,   una sensación  de ardor  o  un  dolor  “sordo”.  Este, puede llegar  a ser  tan intenso  que impide  cualquier  tipo de movimiento.

El dolor  aparece,  usualmente,  en uno de los costados.  Sin embargo,  algunos pacientes  sienten  un dolor agudo en una parte de la pierna  o  de la cadera,  acompañado  con entumecimiento en  otras zonas.

Tanto el dolor  como el entumecimiento  se pueden presentar,  también,   en la parte posterior de la pantorrilla  o en las plantas del pié.   Es de lo más normal,   que la pierna  afectada  presente  debilidad.

Cómo actúa  el  Abeemed  para aliviar  las  graves molestias de la ciática

Como se infiere del contexto general de lo  tratado hasta  acá,  podemos  deducir que el dolor  comienza  siendo leve  para,  posteriormente,   ir  progresando  hasta convertirse  en un dolor agudo.

Este  molestísimo  fenómeno,  se presenta en algunas circunstancias específicas,  como: luego de pararse  o  sentarse;  al estornudar, toser  o  reír;   en las noches  y;  al doblarse  hacia  atrás  o  caminar unas cuantas decenas de metros.

Con la ciática,  el nervio ciático  suele inflamarse,   además  de los dolores  y las otras molestias  a  las que hemos aludido.

Utilice  el  Abeemed  para  tratar las afecciones del nervio ciático
El Abeemed se obtiene del veneno contenido en el aguijón de las abejas vivas, que recibe el nombre de apitoxina.

El   Abeemed  se obtiene  del veneno contenido en el aguijón de las abejas vivas, que recibe el nombre de  apitoxina.

Esta sustancia  contiene  una gran cantidad de enzimas  que se caracterizan por ser  poderosas  antiinflamatorias  y,  además, por ser  excelentes para aliviar  el dolor.

La apitoxina  ha sido utilizada,  desde hace siglos,  en  un  tratamiento  llamado  apiterapia.

Esta  consiste en la  aplicación directa del aguijón de la abeja  sobre las zonas afectadas por las inflamaciones  y  los dolores,  provenientes  de muchas enfermedades.

Como lo podremos imaginar,   se trata de una terapia bastante dolorosa, así  se suministre de manera controlada.  Para evitar  este dolor intenso,  contamos con el  Abeemed.

Este producto 100 %  natural,  viene  en presentaciones  tales  como  cápsulas  orales  o  cremas  para aplicar en las áreas  afectadas.

Se trata de un producto que,  si bien  no es curativo,  también  es de lo más  eficaz  para aliviar los dolorosos síntomas de muchas enfermedades.

Entre estas,  tenemos  la artritis,  la artrosis, la osteoartritis,  la hipertensión arterial,  las hernias  discales  y  la  fibromalgia,  entre muchas  otras.

Leave a Comment