Usted se pregunta que son las verrugas?

Las verrugas son crecimientos pequeños en la piel causados por un virus conocido como el papiloma humano pero que generalmente son completamente indoloros y la gran mayoría de veces inofensivas por completo.

Muchas veces puede ser causantes de vergüenza pues su apariencia estética no es muy agradable, adicionalmente algunas veces pueden doler o picar sobre todo cuando son en el área de los pies.

Cusas y síntomas de las verrugas

La principal causa es el virus, sin embargo también pueden ser propagadas por medio del sexo y muy rara vez pueden ser pasadas por otra persona.

Uno de los síntomas es que el área donde va a brotar se torna de un color diferente bien sea más claro o más oscuro que el resto de la piel, muchas veces pueden ser grandes, redondas u ovaladas, pero también pueden ser planas y lisas, algunas verrugas pueden ser causantes de dolor.

También encontramos que hay variedad de estos brotes, hay comunes que aparecen por lo general en las manos, planas que aparecen por lo general en el rostro y más comúnmente en los niños.

Hay genitales que se ubican en ese lugar o en el área púbica o entre los muslos con mayor frecuencia, sin embargo pueden aparecer dentro dela vagina y el canal anal. También hay verrugas plantares, subungueales y periungueales.

Le recomendamos ingerir Bioxtron, un tratamiento natural hecho a base del alga AFA y que le ayudara a tratar además problemas como la diabetes, Osteoporosis, Problemas cardiacos, Reumatismo, Manchas, Cicatrices, Falta de energía, Artritis, Dolores musculares, Problemas de tiroides e Hipertensión.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com

verrugas

Leave a Comment