¿Usted sabe Qué es el triptófano?

Básicamente el triptófano es un aminoácido esencial el cual es necesario para el crecimiento de los bebes pero además en los adultos equilibra el nitrógeno, este aminoácido el cuerpo no puede producirlo lo cual significa que se debe suministrar por medio de los alimentos o suplementos.

Lo que debes saber sobre el triptófano

Este aminoácido es un compuesto orgánico que resulta ser esencial para el funcionamiento correcto del organismo, puede conseguirse por medio de los alimentos que consumimos, este aminoácido esencial cumple con algunas funciones que son muy importantes en el cuerpo, algunas de ellas completamente indispensables.

Por ejemplo las neuronas hacen uso de este aminoácido para formar serotonina el cual es un neuro transmisor importante que ayuda a evitar los estados de depresión, la ansiedad y ayuda a mejorar el humor, es por eso que también se conoce como el aminoácido de la felicidad y un protector del sistema nervioso central.

Este aminoácido ayuda a que se reduzca la ansiedad pues cuenta con efectos ansiolíticos, esto hace que además se reduzca el apetito.

Por medio de la serotonina este aminoácido está en la capacidad de estimular la formación de la melatonina, esta es una hormona que cumple una función especial y mejora en gran medida la calidad del sueño.

Este aminoácido además estimula el sistema inmunológico y de esa forma el organismo mejora sus defensas haciendo que en general el cuerpo este más sano.

El consumo diario recomendado de este aminoácido es de 250 mg diarios.

Alimentos en los que está el triptófano

Algunos alimentos en los cuales se puede encontrar este aminoácido esencial es en el queso, el pollo, los huevos, el pescado, la leche, las nueces, la mantequilla de maní, el maní, las semillas de calabaza, las semillas de ajonjolí, la soya, el tofu y el pavo.

Adicionalmente usted puede adquirir grandes beneficios consumiendo Moringa Formula 200, este tratamiento tiene una combinación única de moringa guaraná y chía lo que lo convierte en una poderosa fuente de energía y un estimulante completamente natural que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga.

Adicionalmente este es un tratamiento que le ayuda a retrasar el envejecimiento y a mejorar la calidad de la memoria.

La moringa tiene una concentración de nutrientes elevada por lo que es muy buena para aliviar diferentes tipos de padecimientos, la chía es utilizada desde la antigüedad para curar enfermedades y la guaraná es un estimulante natural y un remedio muy efectivo en contra de la fatiga tanto física como mental.

La moringa es un tratamiento en su totalidad natural que ayuda a rejuvenecer gracias a los Fito nutrientes que están en toda la capacidad de detener el deterioro de los tejidos y de neutralizar las toxinas lo que ayuda en forma general a la regeneración celular.

Este tratamiento es una fuente de energía estimulante y natural que le ayudara a cumplir con todas sus actividades diarias y a sentirse mucho mejor así que no dude en empezar a consumir este producto cuanto antes.

http://www.mallontv.com/

triptofano

Leave a Comment