¡Usted puede prevenir la aparición de las varices!

Sufrir de varices  no solamente puede representar problemas estéticos sino, que pueden representar un peligro para la salud. Aparecen debido al mal funcionamiento de unas válvulas que tenemos en las venas y que impiden el retorno venoso.

Sufrir de esto molesto problema puede venir acompañado de una mala circulación, pesadez, cansancio, hormigueos, hinchazón e incluso calambres, sobre todo en las épocas más calurosas del año.

¿Por qué aparecen las varices?

En la aparición de estas pueden influir varias cosas, por ejemplo factores hereditarios de la estructura venosa, también puede influir la profesión por ejemplo la probabilidad aumenta en las personas que tienen que permanecer mucho tiempo de pie.

También influyen factores como el embarazo, la obesidad y la edad, debido a que con el tiempo se pierde la elasticidad de los tejidos.

Con algunos consejos que usted puede seguir fácilmente puede evitar la aparición de este molesto problema y si ya las tiene aliviar los síntomas y prevenir trastornos vasculares, por ejemplo seguir una dieta balanceada que le otorgue al cuerpo en las cantidades justas todo lo que necesita.

Si usted tiene un trabajo donde deba permanecer sentado durante mucho tiempo entonces procure levantarse de seguido y dar algunos pasos, también puede realizar un ejercicio sencillo de talón – punta  – talón.

Cuando llegue a casa coloque las piernas en alto y relájelas, también puede hacer el ejercicio de bicicleta para favorecer la circulación, no recomendamos el uso de prendas sumamente ajustadas, pues estas pueden impedir el retorno venoso.

Finalmente darse duchas con agua fría, masajear las piernas, evitar la exposición al sol, realizar ejercicio con regularidad y consumir Natural Red & Green también puede ser muy beneficioso.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

varices

Leave a Comment