¿Usted ha atravesado por una resaca? Conozca un poco más sobre ella

Salir con los amigos a celebrar alguna ocasión especial, o simplemente tener una noche divertida, suele convertirse en una noche con exceso de alcohol lo cual al día siguiente puede no sentirse tan agradable.

Sufrir los terribles síntomas después de haber consumido una cantidad de alcohol no moderada puede ser bastante molesto, pues las náuseas, el dolor de cabeza y la sensación de pesadez y cansancio seguramente no son la mejor sensación del mundo.

Son miles y miles las personas en el mundo que han atravesado por una resaca, y consideramos interesante conocer algunos datos acerca de ella, así que puedes seguir leyendo para enterarte un poco más.

Algunas realidades sobre la resaca

  • El alcohol suele inhibir el correcto funcionamiento de unas hormonas antidiuréticas, así que cuando se consume alcohol se elimina más cantidad de agua en la orina y el cuerpo sufre un proceso de deshidratación., el cual conlleva a un dolor de cabeza muy fuerte, debido a que el cerebro es quien más sufre.
  • Probablemente ya lo sepan, pero es importante decir que las mujeres son más propensas a atravesar por esta terrible situación que los hombres, y esto se debe a que las mujeres tienen menos grasa y menos musculo, es decir menos agua que los hombres, así que deshidratan con más rapidez.
  • Para lograr una resaca menos fuerte se recomienda consumir un vaso de leche antes de beber alcohol o consumir algo de dulce, debido a que se ayuda a que el proceso de absorción del alcohol sea más lento.
  • Tomar Chardon de Marie antes de la ingesta de alcohol, protege tu hígado y hace que los efectos de la resaca sean de menor intensidad.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

resaca

Leave a Comment