Usted debe conocer los beneficios del Camu-Camu

La naturaleza nos otorga muchos productos que pueden beneficiarnos de diferentes maneras, sin embargo aún son muchas las frutas que son desconocidas por el público en general y que pueden darle números beneficios.

Ese es el caso del camu-camu, y como es probable que no conozca muy bien sobre esta fruta a continuación podrá enterarse de todos los beneficios del Camu-Camu.

Es hora de que conozca los beneficios del Camu-Camu

Esta fruta tiene un contenido muy alto de vitamina C, lo que la convierte en un antioxidante 100% natural y efectivo, y en comparación a otros cítricos se ha demostrar que contiene 30 veces más de vitamina C.

Está demostrado también que es un muy buen astringente, además de ser antioxidante, anti inflamatorio, nutritivo, antiviral, emoliente, antidepresivo, anti migrañoso y eso no es todo también se conoce como una fruta con propiedades adelgazantes naturales.

Además de todo lo anterior contiene ácido ascórbico, calcio, beta carotenos, hierro, riboflavina, niacina, proteínas y tiamina.

Resulta ser una muy buna fruta para ayudar con la cicatrización de las heridas, es antigripal, ayuda a prevenir la diabetes, la bronquitis, la tos, problemas pulmonares y como si fuera poco ayuda en caso de tener que realizar esfuerzos mentales y físicos grandes.

Para que usted pueda acceder a todos los beneficios del camu-camu le recomendamos que consuma Resvence, un suplemento natural hecho a base de resveratrol y con extracto de camu-camu, el cual actúa como anti envejecimiento y una gran fuente de vitamina C, Le ayudara a regenerar los tejidos y le ayudara a prolongar su juventud.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

camucamu

Leave a Comment