Una afección cada vez más común: la gastritis

Básicamente es la infamación y la irritación del revestimiento del estómago que a causa de malos hábitos pierde su fuerza y resistencia para finalmente manifestarse por medio de la gastritis.

Que causa la gastritis, cuales son síntomas y como se puede tratar

Son varias las acciones de malos hábitos que se asocian a la aparición de esta, como por ejemplo consumir alcohol muy seguido, fumar, llevar una dieta donde se consuma gran cantidad de alimentos picantes.

Sin embargo también puede ser causada por consumir medicamentos antiinflamatorios durante un periodo prolongado, haber atravesado por una cirugía mayor, padecer de una infección como la salmonella o el helicobacter pylori, haber sufrido lesiones traumáticas, infecciones graves o quemaduras.

Algunas enfermedades como la anemia y enfermedades auto inmunológicas y el reflujo biliar crónico también pueden causarla.

Cada persona puede presentar una sintomatología diferente sin embargo se destacan algunos que son manifestados por la mayoría de personas que atraviesan por la gastritis.

Dichos síntomas son malestar o dolor en el estómago, hemorragias abdominales, nauseas, vómitos, eructos, sensación de llenura, ardor en el estómago, presencia de sangre en el vómito o en las heces, lo cual puede ser una mala señal.

Para tratarla se recomienda el consumo de hidroxol, un tratamiento que ayuda a tener los niveles de acidez regulares en el cuerpo, y de esta manera también ayuda a tratar otros problemas como los hongos, el acné, el sobre peso, la calvicie, las alergias y las migrañas.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

gastritis

Leave a Comment