Un producto 100 % natural para combatir los dolores musculares, el Bioxtron: sin efectos adversosA 100 % natural product to treat muscle pain, Bioxtron

Los dolores musculares son más comunes de lo que pudiese  parecer.  Además,  pueden comprometer  más de un músculo.

Ahora,  el dolor muscular se puede extender  a los ligamentos, los tendones y todos los tejidos blandos  que conectan  a los músculos, los huesos y los órganos.

Los dolores musculares  pueden  llegar a ser  bastante agudos  e incapacitantes,  en razón de lo cual  es  preciso  acudir  a un tratamiento  adecuado.

Y,  el más óptimo de todos,  es  la terapia  a base de  Bioxtron  que,  además  de ser  100 %  natural,  no presenta efectos adversos  ni interacciones  perjudiciales  con otros medicamentos  que se estén  ingiriendo.

Cómo es la mecánica de los dolores musculares

El  dolor muscular está íntimamente relacionado  con la tensión,  la sobrecarga o las lesiones,  todas estas musculares.  Estos fenómenos  pueden aparecer por trabajos o ejercicios  muy exigentes.

En estos casos,  el dolor aparece en músculos específicos,  al cabo que se presenta  durante  y  después  de  la actividad física  exigente.

Ahora,  los dolores musculares  pueden ser síntomas  de algunas  enfermedades que afectan  al todo el cuerpo en su integridad, como sucede con las gripes  y  el  lupus.

Para evadir  eficazmente este  cuadro  tan  complejo,  es preciso  tomar  Bioxtron  como la mejor opción  efectiva  y  100 %  natural.

Pero,  la causa  más  frecuente  de los dolores y las molestias musculares,  es  la  fibromialgia,  que es una patología que genera  sensibilidad en los músculos  y en los tejidos blandos  que los circundan.

Dicho sea de paso,  digamos  que la fibromialgia  produce  fatiga,  dolores de cabeza  y  trastornos  del sueño,  entre muchas otras molestias.

Otras causas comunes de los dolores musculares,  son  las lesiones o traumas, entre  los que tenemos los esguinces  y  las distensiones musculares.

La  sobrecarga muscular  también genera el dolor,  al  utilizar  el músculo  de manera muy exigente  y,  además,  con  mucha frecuencia.

En lo que respecta al factor mental,  es preciso anotar  que  la tensión nerviosa,  la ansiedad  y  el estrés,  son causas frecuentes de los dolores  en los músculos.

Producto natural para combatir los dolores musculares, el  Bioxtron
Bioxtron “va directamente” (después de una hora de tomado) al sitio indicado. Se dirige, al tejido muscular y a los tejidos blandos que lo circundan.

Este producto que,  dicho sea de paso, no es curativo de las patologías de base  que pueden causar el dolor muscular,  sí  es  de lo más eficaz  para contrarrestar  los dolores en los músculos.

Se obtiene del extracto  de un alga  “milagrosa”  que recibe  la denominación de “AFA”,  por sus  siglas.

Los fotoquímicos presentes en esta planta marina, tienen la facultad  de inducir  a la  médula ósea  a  liberar  CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Las liberan  al torrente sanguíneo  el que,  de su lado,  se encarga de conducirlas  a los tejidos  y  órganos  del cuerpo que necesitan  de ser  renovados.

Es así,  pues, como el  Bioxtron  “va directamente”  (después de una hora de tomado)  al sitio  indicado.  Se dirige,  por decirlo de alguna manera,  al tejido muscular  y  a los tejidos  blandos  que lo circundan.

Como si todo este maravilloso  “catálogo de bondades”  fuese poco,  este producto también  conduce las  CÉLULAS MADRE ADULTAS  a  otros tejidos  y órganos del cuerpo  que, como vimos,  son causantes de dolor  muscular.

Dicho de otra manera: ataca  la causa  y la consecuencia,  de manera simultánea.

De paso,  digamos que el  Bioxtron  ha probado  marcada eficacia  para el tratamiento  (no cura)  de otras patologías como  la diabetes,  artritis, osteoporosis,  várices,  hipertensión,  problemas cardíacos  y  muchas  otras dolencias.

Leave a Comment