Los dolores musculares son más comunes de lo que pudiese parecer. Además, pueden comprometer más de un músculo.
Ahora, el dolor muscular se puede extender a los ligamentos, los tendones y todos los tejidos blandos que conectan a los músculos, los huesos y los órganos.
Los dolores musculares pueden llegar a ser bastante agudos e incapacitantes, en razón de lo cual es preciso acudir a un tratamiento adecuado.
Y, el más óptimo de todos, es la terapia a base de Bioxtron que, además de ser 100 % natural, no presenta efectos adversos ni interacciones perjudiciales con otros medicamentos que se estén ingiriendo.
Cómo es la mecánica de los dolores musculares
El dolor muscular está íntimamente relacionado con la tensión, la sobrecarga o las lesiones, todas estas musculares. Estos fenómenos pueden aparecer por trabajos o ejercicios muy exigentes.
En estos casos, el dolor aparece en músculos específicos, al cabo que se presenta durante y después de la actividad física exigente.
Ahora, los dolores musculares pueden ser síntomas de algunas enfermedades que afectan al todo el cuerpo en su integridad, como sucede con las gripes y el lupus.
Para evadir eficazmente este cuadro tan complejo, es preciso tomar Bioxtron como la mejor opción efectiva y 100 % natural.
Pero, la causa más frecuente de los dolores y las molestias musculares, es la fibromialgia, que es una patología que genera sensibilidad en los músculos y en los tejidos blandos que los circundan.
Dicho sea de paso, digamos que la fibromialgia produce fatiga, dolores de cabeza y trastornos del sueño, entre muchas otras molestias.
Otras causas comunes de los dolores musculares, son las lesiones o traumas, entre los que tenemos los esguinces y las distensiones musculares.
La sobrecarga muscular también genera el dolor, al utilizar el músculo de manera muy exigente y, además, con mucha frecuencia.
En lo que respecta al factor mental, es preciso anotar que la tensión nerviosa, la ansiedad y el estrés, son causas frecuentes de los dolores en los músculos.

Este producto que, dicho sea de paso, no es curativo de las patologías de base que pueden causar el dolor muscular, sí es de lo más eficaz para contrarrestar los dolores en los músculos.
Se obtiene del extracto de un alga “milagrosa” que recibe la denominación de “AFA”, por sus siglas.
Los fotoquímicos presentes en esta planta marina, tienen la facultad de inducir a la médula ósea a liberar CÉLULAS MADRE ADULTAS.
Las liberan al torrente sanguíneo el que, de su lado, se encarga de conducirlas a los tejidos y órganos del cuerpo que necesitan de ser renovados.
Es así, pues, como el Bioxtron “va directamente” (después de una hora de tomado) al sitio indicado. Se dirige, por decirlo de alguna manera, al tejido muscular y a los tejidos blandos que lo circundan.
Como si todo este maravilloso “catálogo de bondades” fuese poco, este producto también conduce las CÉLULAS MADRE ADULTAS a otros tejidos y órganos del cuerpo que, como vimos, son causantes de dolor muscular.
Dicho de otra manera: ataca la causa y la consecuencia, de manera simultánea.
De paso, digamos que el Bioxtron ha probado marcada eficacia para el tratamiento (no cura) de otras patologías como la diabetes, artritis, osteoporosis, várices, hipertensión, problemas cardíacos y muchas otras dolencias.