Trátese la tendinitis con Abeemed, efectivo y 100% naturalTreat tendinitis with Abeemed

La tendinitis es la irritación  e inflamación de los tendones.  Estos  consisten en la estructura  (banda)  que une  a  los músculos con los  huesos.

Esta patología es más frecuente en las muñecas y en los dedos de las manos,  pero  puede afectar a cualquier tendón del cuerpo.  Algunas enfermedades sistémicas,  los movimientos recurrentes  y  las  lesiones por exceso de carga son las causas más frecuentes.

Entre las enfermedades sistémicas que pueden causar tendinitis,  están la artritis reumatoide  y  la diabetes.  Ahora,  con el paso de los años,  la edad  se convierte en otra de las causas  más comunes.

La buena noticia que tenemos para quienes padecen de esta dolorosa  (e incapacitante, algunas veces) enfermedad,  consiste en que está disponible en el mercado un  estupendo  analgésico  y  antiinflamatorio 100%  natural: el  Abeemed.

Trátese la tendinitis con  Abeemed
Una vez tratada esta patología con Abeemed, sólo resta proceder a la rehabilitación y la fisioterapia, para fortalecer el músculo

Desde el punto de vista de la sintomatología de esta afección,  tenemos  que  la inflamación,  la dificultad para mover la articulación que contiene  el tendón afectado  y   el dolor al moverla,  son los  síntomas  típicos de esta dolencia.

De otro lado,  digamos que las modalidades de tendinitis  más comunes,  son  la  epicondilitis lateral  que es  una patología  producida por la continua tensión sobre los músculos y los tendones  extensores del antebrazo.

Otra de las modalidades,  consiste en que,  cuando se ejercen flexiones forzadas sobre la muñeca,   se afectan los tendones del codo.  Esta afección  se denomina  Epicondilitis Medial,  también llamada comunmente  “codo del golfista”  o  “codo de tenista”.

Para tratar efectivamente estas  y  otras modalidades de tendinitis  (como  la tendinitis del manguito de los rotadores,  la tenosinovitis de  De  Quervain  y  el dedo  en resorte),  se cuenta  con un magnífico producto:  el  Abeemed

El diagnóstico de la tendinitis  es relativamente sencillo.  Se  hace  a través de un examen físico externo,  en el que se localiza  el área afectada  guiándose por las muestras de dolor,  la  hinchazón   y   el calor que presenta  la zona.

No son necesarios los análisis radiológicos.

Cuando  se padece de esta patología,  de lo que se trata,  principalmente,  es de reducir  la inflamación  y  el dolor.  Esto se logra mediante la inmovilización de la zona afectada,  con férulas o  yesos.

Además,  se puede lograr  con  la aplicación de frío  y  calor  (alternadamente).  Otras  terapias que se utilizan,  son las inyecciones de esteroides y   los antiinflamatorios  no  esteroideos.

No obstante,  estos medicamentos convencionales suelen presentar,  en la mayoría de los casos,  efectos adversos  (secundarios)  por lo que la mejor opción  se constituye por un producto natural  bastante eficaz: el  Abeemed.

Se trata de un producto  elaborado en base a la apitoxina,   que es  el veneno  contenido en el aguijón  de las abejas  hembras  vivas.

Dicho veneno ha sido utilizado ancestralmente  en la apiterapia,  a la que haremos referencia  más adelante.

Cómo funciona el  abeemed  para el tratamiento de la tendinitis

La citada apitoxina  posee potentes enzimas con características analgésicas  y  desinflamatorias, que son  de lo más útiles para tratar  muchas otras enfermedades.

En la apiterapia,  este veneno de abeja  se aplica directamente sobre  la zona afectada por la tendinitis,  causando un dolor  intenso,  como intensos son todos los dolores  cuando se administran  toxinas   de manera directa.

Con  este producto  no  se presenta este molesto problema,  ya que viene en presentación de crema  o  de pastillas de administración oral.  No existe una mejor opción en el mercado, que este producto natural  100%.

Si bien  la tendinitis no representa peligros graves para la salud,  también es cierto que los dolores son  muy intensos  en algunos casos,   hasta el punto en que puede llegar a ser  incapacitante.

Cuando el paciente desarrolla actividades  (laborales  o  deportivas)  en las que se exige  al tendón de una manera importante,  la presencia de esta dolencia  le impedirá  cualquier movimiento,  mientras  no  sea  tratada.

Una vez  tratada  esta patología  con  Abeemed,  sólo resta   proceder  a la rehabilitación y la fisioterapia,  para fortalecer el músculo  y  terminar de mejorar el funcionamiento del tendón.

Leave a Comment