Trátese exitosamente la hernia de disco con abeemedTreat disc hernia with Abeemed

Una hernia,  en términos generales,  se puede presentar en cualquier parte de cuerpo  como el estómago,  el cerebro, el intestino,  la columna vertebral  y   demás.

Una hernia,  en términos médicos,  es un desplazamiento de una parte de un órgano del cuerpo,  fuera de la cavidad que lo contiene.  Son relativamente frecuentes la  hernia  de estómago  (hiatal),  la hernia umbilical en la cavidad abdominal,  la hernia cerebral  y  la hernia discal,  por  supuesto.

Para el tratamiento de cualquier tipo de hernia  pero,  particularmente,  en lo que tiene que ver con la hernia de disco,  tenemos un  excelente producto  que es  100%  natural:  el  Abeemed.

Qué es realmente una hernia discal

La  hernia de disco  se presenta cuando una parte de un disco intervertebral  se desplaza fuera de su sitio original,  ocupando un lugar que no  le corresponde.

Este desplazamiento se genera,  regularmente,  porque  el disco se ha deteriorado,  por la razón que sea.   Como consecuencia directa de dicho desplazamiento,  el disco pasa a comprimir la médula espinal  o  alguna raíz  nerviosa que sale de esta.

Esta presión  puede llegar a producir daños en los nervios mismos,  generando  dolor  (algunas veces,  bastante intensos).

Ahora,  los tipos de dolor que puede producir una hernia de disco,  pueden ir  desde leves,  pasando por soportables,  hasta llegar a los agudos.  Para evitar estas dolorosas molestias,  está  el  Abeemed  que es  100%  natural.

También,  pueden ser puntuales o crónicos  (estos son demasiado incómodos, por  razones más que obvias).  Desde otro punto de vista, los dolores pueden situarse en un lugar específico de la espalda  o   irradiarse  hacia las extremidades  (piernas  o  brazos).

Otros síntomas de la hernia de disco,  son el hormigueo,  el adormecimiento  o  la  falta de sensibilidad en las extremidades.

El papel del  Abeemed  en la prevención y el tratamiento  de la hernia  de disco

Dentro de las causas más comunes de la hernia de disco,  encontramos  las lesiones  causadas por golpes  o  esfuerzos  desmedidos  y/o  mal efectuados y  algunas enfermedades congénitas que afectan el conducto raquídeo lumbar.

También es bastante normal,  que en edades avanzadas,  se presente esta afección.  Con el paso de los años,   las vértebras  (y los discos) se van desgastando  de tal manera que  ya no cumplen  su función  de amortiguación.

En la actualidad, existen varios tratamientos para la hernia discal.  El reposo,  la fisioterapia,  algunos medicamentos alopáticos  (convencionales)  con sus conocidos efectos secundarios  y    la cirugía  en casos extremos.

Los  analgésicos y los antiinflamatorios,  son algunos de los  fármacos convencionales que se suelen prescribir para esta dolencia.  No obstante  y  con el gran auge de los productos naturales,   el  Abeemed    se convierte en una estupenda opción.

Al ser  100%  natural  (y bastante efectivo,  por demás)  no tiene contraindicaciones,  no presenta efectos secundarios  y  tampoco  genera problemas de interacciones con  algunos medicamentos  que el  paciente   esté tomando.

Este novedoso producto,  está elaborado con el veneno del aguijón  de las abejas hembras vivas y es  100 veces más potente que la hidrocortisona, lo que ya es bastante decir  en  el  ámbito médico.

Se trata,  pues,  de un poderoso  antiinflamatorio  (o desinflamatorio)  y  de un  analgésico de gran efectividad.  Por tales razones,  el  Abeemed  es bastante óptimo  para el tratamiento de las severas molestias de las hernias de disco.

Dicho sea de paso,  digamos que el precitado veneno  se llama apitoxina  y  ha sido utilizado,  desde hace siglos,   en la  llamada apiterapia,  que es un procedimiento mediante el cual se le inyecta al afectado  este veneno de manera directa,   causando un gran  dolor.

Trátese exitosamente la hernia de disco con  abeemed
Abeemed es un poderoso antiinflamatorio (o desinflamatorio) realmente un analgésico de gran efectividad.

Con el producto aludido,  no habrá problemas de dolores de ninguna índole.

Leave a Comment