Abeemed ayuda a tratar eficazmente la incómoda psoriasisTreat psoriasis effectively with Abeemed

La psoriasis es una afección cutánea relativamente común,  que causa irritación  y  enrojecimiento de la piel.

En la mayoría de los casos,  el paciente presenta parches gruesos  de color  blanco plateado,  en medio de una piel roja  y  escamosa.

Para tratar,  mas  no curar,  esta incomodísima afección,  podemos disponer de un magnífico producto  100 %  natural que no  presenta efectos secundarios de ninguna índole: el  Abeemed.

Consideraciones  generales sobre la psoriasis

Además de los  aspectos ya aludidos,  tenemos que esta patología crónica suele  aparecer  entre los  15  y  los  35  años aproximadamente.

Parece  ser  que se trata de un trastorno auto-inmunitario, que se transmite de padres  a  hijos.  Para ser más específicos, digamos  que  el sistema inmunitario  ataca por error  el tejido  sano,  causando inflamación  o  destrucción  de  este.

Las células cutáneas normales crecen en capas profundas de la piel  y  aparecen en la superficie  una vez  al mes,  aproximadamente.

Cuando una persona padece de psoriasis,  el proceso  aludido  se  adelanta  de manera  demasiado rápida,   de tal manera que las células cutáneas muertas    se acumulan  sobre  la superficie  de la piel.

Es así,  pues,  como aparecen los síntomas ya descritos y  la inflamación.  Pero,  por fortuna,  para combatir  estos padecimientos  contamos con el  Abeemed, al que se le puede encontrar en varias presentaciones: cápsulas  o  cremas.

Existen algunos factores desencadenantes de un ataque de psoriasis  o  que,  también,  pueden  hacer más difícil  el tratamiento por vía de los medicamentos alopáticos convencionales.

Estamos  hablando  de las infecciones bacterianas  o  virales,  como es el caso de las   infecciones en las vías  respiratorias altas.

Las lesiones en la piel  (por cortaduras,  quemaduras,  raspaduras  y  demás),  el aire seco  o la piel seca,  el estrés, algunos medicamentos  (como el litio, los antipalúdicos   o  los betabloqueadores), también pueden  causar  un  ataque.

Otros factores desencadenantes, pueden ser: muy poca exposición  al sol,  demasiada exposición  al mismo  y  la ingesta recurrente  de alcohol.

Cómo actúa el  Abeemed  en el tratamiento  de la psoriasis

Como hemos podido observar a lo largo de esta exposición,  la inflamación  es uno de los síntomas  más característicos  de esta molestísima  enfermedad.

Ahora,  este   estupendo producto natural  que,  dicho sea de paso,  no es curativo,  contiene  poderosas  enzimas  antiinflamatorias.

Resulta que el aguijón de las abejas vivas contiene un veneno  llamado “apitoxina”  (que es el que dispone de las enzimas aludidas).

Se le ha utilizado, por siglos,  para tratar enfermedades  en  las que la inflamación  y los dolores   predominan.  Sin embargo,  esta terapia  (que recibe el nombre de  “apiterapia”),  es bastante dolorosa.

Por fortuna,  ya no es necesario someterse a un dolor adicional,  dado que  las poderosas enzimas  del veneno   han sido recogidas por este estupendo producto natural.

Con el  “plus”  de que no presenta efectos secundarios  ni  interacciones  indebidas con los medicamentos  alopáticos convencionales,  el Abeemed  viene  en dos presentaciones  para tratar la psoriasis: cápsulas  orales  y  cremas.

Trátese eficazmente  la incómoda psoriasis  con  Abeemed
Abeemed viene en dos presentaciones para tratar la psoriasis: cápsulas orales y cremas.

Además de ser bien  efectiva  para tratar  (no curar)  esta  incómoda patología,  este producto  es de lo más apto para el tratamiento  de  otras  enfermedades.

Estamos hablando de  artritis, artrosis,  osteoartritis, hipertensión,  nervio ciático,  fibromialgia,  hernia  de disco   y  otras más.

Leave a Comment