Trátese adecuadamente la artrosis, con la mejor de las opciones el AbeemedTreat osteoarthritis adequately with Abeemed

El cartílago es uno de los tejidos que integran las  articulaciones.  Cuando  se altera, aparecen el  dolor   y  la dificultad  para el movimiento de las articulaciones  mismas.

La artrosis es una  patología compleja,  que puede  menoscabar considerablemente  la calidad de vida del paciente  afectado.

Por fortuna para los pacientes actuales  y potenciales,  disponemos  en el mercado de un excelente producto  100 % natural  que,  si bien  no cura  la enfermedad,  mejora ostensiblemente  la calidad de vida.

Se trata del  Abeemed, un producto natural que no presenta efectos secundarios  y, por demás,  no genera  las indeseables interacciones  con otros medicamentos alopáticos  que se  puedan  estar  tomando.

En qué consiste la artrosis,  en términos generales

Adicionalmente   a las características  ya aludidas,  digamos que la artrosis  es una enfermedad crónica, que acompañará al paciente hasta el final de sus días.

La medicina convencional  sólo  logra aliviar, en alguna medida,  los dolorosos síntomas de la artrosis.   Más,   no existe cura.

Por fortuna  para los  pacientes que tienen que sufrir los rigores  (muchas veces  incapacitantes)  de esta enfermedad,  tenemos en el merado  un maravilloso  coadyuvante  terapéutico:    el  Abeemed.

Con este producto natural,  sin desatenderse  necesariamente de  los tratamientos  convencionales  simultáneos,  los afectados  podrán  llevar una vida prácticamente  normal.

Ahora,  la artrosis  es la enfermedad reumática más frecuente,  al contrario de lo que muchos piensan.

Afecta,  más que todo,  a las personas  que han superado  los  55  o  60  años de edad aunque  la severidad de los síntomas  se hace presente   en solo  una parte  de ellos.

Muchas personas  le atribuyen  equivocadamente a la artrosis,  todos los problemas de columna  o  de las extremidades.

La inmensa mayoría de los adultos mayores padecen de  artrosis,  por lo que muchos de los dolores  y  de los problemas de movilidad  se le atribuyen  a  esta  patología.

Sin embargo,  la gran verdad  es otra.  Son los ligamentos, los músculos  y los tendones  que rodean las articulaciones,  los tejidos  que causan   la   mayoría  de los síntomas  que se le  “endilgan”   a  la  artrosis.

De otro lado,  tenemos  que  esta patología puede  afectar  a  cualquier  articulación del cuerpo.

Pero,  es  más  usual en los dedos de las manos,  específicamente  en  el pulgar,  en las caderas,  las rodillas, el primer dedo del pié  (usualmente  llamado “el dedo gordo”),  y en las zonas lumbar  y cervical de  la columna.

Es menos usual   en las articulaciones de los hombros,  los codos  y  las muñecas.

El  Abeemed: estupendo producto para el manejo de la artrosis

Este  efectivo producto,  100 % natural,  se obtiene del veneno del aguijón  de las abejas vivas.   El veneno  consiste, específicamente,  en  una toxina  que recibe el nombre de apitoxina.

Esta sustancia  se constituye en un  poderoso  antiinflamatorio  y,  además,  es de lo más eficaz  para aliviar el dolor.  La gran cantidad de enzimas  que están presentes en la apitoxina,  le otorgan estas propiedades.

Algunos habremos oído  hablar,  alguna vez por lo menos,  de  la apiterapia.  Este tratamiento,  al que se recurre desde  hace siglos,  consiste en la aplicación  dosificada  (aunque  directa)   del aguijón   de la abeja sobre  la zona  afectada.

Como  nos lo podremos imaginar,   se trata de una terapia  bastante dolorosa  que, por fortuna,  ya  no es necesario  ser aplicada.

El  Abeemed,  se encuentra  en varias presentaciones,  siendo  las cápsulas  y  la crema tópica,  las más adecuadas  para esta enfermedad específica    a  la que nos hemos estado refiriendo.

Trátese  adecuadamente la  artrosis, con la mejor de las opciones el  Abeemed
Abeemed, un producto natural que no presenta efectos secundarios y, por demás, no genera las indeseables interacciones con otros medicamentos alopáticos.

Ya no será preciso  soportar los intensos dolores de la apiterapia tradicional.   De otro lado pero en la misma dirección conceptual,  digamos  que este producto no tiene problemas de efectos colaterales.

Leave a Comment