Trate las várices con BioxtronTreat varicose veins with Bioxtron

Cuando las válvulas venosas no cierran bien, la sangre comienza a acumularse y se presentan las varices, estas son muy comunes en las piernas, pero se pueden presentar en lugares un poco extraños como en el esófago. Esta enfermedad genera un aspecto desagradable, al mismo tiempo que un gran riesgo de salud, sobre todo si se llega a generar ulceras varicosas.

La ideal es que las venas o mejor dichos que las válvulas ubicadas en las mismas funciones en un solo sentido, lo que permite que la sangre circule hacia el corazón. Cuando las válvulas no están funcionando adecuadamente la sangre se devuelve y esto ocasiona que se acumule en las venas generando molestos bultos.

Entre los síntomas de las varices se encuentra dolor y cansancio constante, estar parado durante un buen tiempo es una tarea demasiado desgastante, lo que hace que el problema empeore. Cuando no se tiene un tratamiento adecuado pueden llegar las temidas ulceras, que son aún más difíciles de curar.

Causas y tratamientos para las várices donde se incluye Bioxtron

1. Estar mucho tiempo de pie, sentado o llevar una vida sedentaria.

2. Este problema también se puede transmitir de forma genética, esto quiere decir que cuando los padres tienen el problema, es muy probable que los hijos, también sufran el mismo.

3. Las personas de edad avanzada tienen un mayor riesgo de presentar esta enfermedad, aunque en la actualidad las personas jóvenes también puede sufrir de este problema.

4.  El sobrepeso también es otro factor de riesgo, ya que en generar todo el organismo se tiene que esforzar mucho por realizar las funciones naturales.

5. Por lo general las mujeres sufren más de este problema, ya que en la aparición de las varices pueden intervenir factores hormonales.

6. El abuso de zapatos con tacón muy alto, fumar, malos hábitos en la alimentación y ropa muy apretada también son factores de riesgo, que hacen a las personas más propensas.

Entre los tratamientos para esta enfermedad, se encuentra descansar, no estar tanto tiempo de pie, tener una rutina diaria de ejercicio, alimentarse de forma saludable, no utilizar zapatos tan altos, tomar baños de agua caliente, tomar desinflamantes y de igual manera propuestos naturales que se encarguen de restaurar las válvulas como es el caso de Bioxtron.

Trate las várices con Bioxtron
Bioxtron por medio de las células liberadas, ayuda a que las válvulas deterioradas o dañadas se recuperen

Tratamiento para las várices con Bioxtron

Bioxtron es un producto elaborado de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aguae (AFA), que es una extraordinaria fuente de antioxidantes, moléculas neuroregeneradoras y antiinflamatorias. Este producto actúa sobre la medula ósea para generar una buena cantidad de células madre adultas, que se encargan de regenerar los tejidos.

Bioxtron por medio de las células liberadas, ayuda a que las válvulas deterioradas o dañadas se recuperen, para que así disminuya o no aparezcan las varices, ya que estas siempre dejan algunas marcas en las zonas afectadas.

Por medio de las capsulas de Bioxtron se puede tener una mejor calidad de vida, ya que este producto no solo sirve para tratar las varices, sino también problemas como los dolores musculares, las cicatrices, la hipertensión, la obesidad entre otros. Es recomendable tomar este producto para tratar las varices, ya que al ser natural no genera efectos colaterales.

Leave a Comment