Trate las manchas y cicatrices con BioxtronTreat spots and scars with Bioxtron

Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes motivos, en algunos casos personas las personas nacen con ellas y en otros casos aparecen por diferentes motivos como la exposición excesiva al sol.

En ocasiones, aunque nos cuidemos, es imposible ponerle  freno a los problemas de coloración que pueden aparecer por exposiciones indebidas a los rayos solares, en la tercera edad, embarazo, o por motivos hormonales. Las manchas que presentan una mayor cantidad de consultas son las de color marrón, lo cual se debe al exceso de melanina.

Las cicatrices son la consecuencia de una lesión después de haberse producido una herida y son una parte del tratamiento de restauración de la  piel; estas consecuencias en la piel se presentan cuando se  traspasan las dos fases de la piel, la dermis y la epidermis,

Las manchas en la piel también pueden aparecer como consecuencia de diferentes enfermedades, entre las que se encuentre el SIDA o por el uso de productos químicos que en ocasiones hacen parte del maquillaje. Las manchas pueden aparecer de color rosado, blanco o rojo.

 

 

Causas y tratamientos para las manchas y cicatrices donde se incluye Bioxtron

Ente las causas más comunes de estos problemas se encuentran la exposición constante al sol, el mal tratamiento de diferentes heridas y el acné, ya que el mismo deja cicatrices que pueden durar para toda la vida. El embarazo también  es otra de las causas para que aparezcan las manchas de forma momentánea o permanente.

El primer paso es una rutina de limpieza diaria, pero cuando se trata de casos graves donde las manchas y cicatrices son extremas y difíciles es necesario buscar ayuda profesional, para que se realice un tratamiento efectivo, en donde se reemplacen las células dañadas, por otras que tengan una buena apariencia. Entre las técnicas implementadas para lograr esto se encuentra el peeling.

El uso de protector solar también es indispensable, no tanto para que desaparezcan las manchas, sino para que las que se encuentra presentes no crezcan o no lleguen otras nuevas. Existen variedad de cremas de uso tónico, que tratan las manchas, pero solamente de forma superficial.

Si se quiere tener un tratamiento integral en donde se reemplacen los tejidos dañados es apropiado consumir un producto 100% natural, llamado Bioxtron.

Trate las manchas y cicatrices con Bioxtron 9-4-14
Bioxtron determina cuales son los tejidos afectados para recuperarlos, de esta manera no se trata el problema solo de forma externa, sino también interna.

Bioxtron es un producto natural elaborado de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aguae, el cual actúa sobre la medula ósea para que se libere una buena cantidad de células madre adultas, que se encargan de reemplazar los tejidos dañados.

En el caso de las cicatrices y manchas, Bioxtron determina cuales son los tejidos que se vieron afectados para recuperarlos, de esta manera no se trata el problema solo de forma externa, sino también interna.

Bioxtron es apropiado para tratar variedad de enfermedades entre las que se encuentra los dolores musculares, falta de energía, osteoporosis, artritis, hipertensión, alto nivel de azúcar en la sangre, manchas y cicatrices y muchas otras dolencias.

Leave a Comment