Las manchas y las cicatrices en la piel y, específicamente, en aquellas zonas más visibles del cuerpo como la cara, el cuello, los brazos y las piernas, se constituyen en un problema especialmente estético, que trae consecuencias.
Pero, abstrayéndonos de momento del factor estético, es posible que las manchas sean síntomas de enfermedades subyacentes que pueden ser, incluso, de lo más complejas.
El cáncer de piel, el SIDA y un sinnúmero más de infecciones y/o enfermedades cutáneas, pueden ser las “causas ocultas” de las manchas en la piel.
Cuando las manchas en la piel aparecen por motivos diferentes de las patologías de base, como sucede, por ejemplo, por exposición a los rayos solares sin la protección indicada (antisolares), surge el Bioxtron como una excelente opción para que desaparezcan.
Igual sucede con las cicatrices provenientes de accidentes, de intervenciones quirúrgicas o enfermedades superadas (que dejaron cicatrices como secuelas). Este producto que, dicho sea de paso, es 100% natural, será de gran ayuda.
Generalidades sobre las manchas y cicatrices en la piel
Las manchas, específicamente, pueden ser oscuras o pálidas. Para las primeras, se utiliza la expresión hiperpigmentación. Para las segundas, despigmentación.
Los melanocitos son las células que producen la pigmentación y están cargadas de melanina. En las áreas descoloridas (o pálidas) existe deficiencia de estas células.
Cuando las áreas son hiperpigmentadas, sucede todo lo contrario a lo descrito.
Las manchas más frecuentes son la oscuras y se manifiestan en forma de pecas, lunares, cloasmas típicos del embarazo o, simplemente, las manchas propias del transcurso de los años.
Cuando se trata de lunares o pecas, tenemos que las causas pueden ser tanto internas como externas.
Tratándose de ambos tipos de causas, tenemos que el Bioxtron es supremamente eficaz para eliminarlas (o, por lo menos, desvanecerlas considerablemente), puesto que es un estupendo regenerador de tejidos.
Entre las causas internas, tenemos la falta de hierro, de calcio o de vitaminas A, E o B. En estos casos, este producto natural podrá atacar también las causas fisiológicas que están determinando estas deficiencias.
Cuando las manchas aparecen por causas externas, como la exposición a los rayos ultravioleta, el uso de algunos cosméticos o la ingesta de pastillas anticonceptivas, la solución está en este producto natural.
Las propiedades regeneradoras del Bioxtron “irán directamente a las manchas” para regenerar el tejido cutáneo (y el subcutáneo) haciéndolas desaparecer o, como mínimo, desvaneciéndolas.
Ahora, en lo referente a las cicatrices, tenemos que los tejidos cutáneos (tanto los superficiales, como los más profundos) y, muchas veces, las capas de tejido no cutáneo (que se encuentran debajo de la piel), como la grasa o el músculo, pueden estar afectados.
En estos casos, el poder regenerador de este producto también las hará ver muchísimo menos visibles.
Las propiedades del Bioxtron para disminuir las manchas y cicatrices
Este producto es 100% natural, por lo que no tiene contraindicaciones, ni efectos colaterales, ni presenta, tampoco, interacciones perjudiciales con otros medicamentos que el paciente esté utilizando posiblemente.

Es obtenido del extracto de una alga llamada Aphanizomenon Flos Aque, que cuenta con unas “super propiedades” que inducen a la médula ósea a producir células madre adultas.
Las células madre adultas son bien diferentes de las células madre comunes. Las primeras tienen la capacidad de regenerar tejidos que, para el caso que nos ocupa, son los que están afectados por las manchas o las cicatrices.
Para ser más específicos aún, digamos que el Bioxtron “le ordena” a la médula ósea que envíe dichas células al torrente sanguíneo para que este, de paso, las lleve a los tejidos afectados.
Los tejidos afectados, en el caso de las cicatrices y las manchas, son la piel (posiblemente en sus diferentes capas) y los tejidos subcutáneos como pueden ser la grasa o los músculos.