Trate exitosamente las manchas y cicatrices con BioxtronTreat scars and spots successfully with Bioxtron

Las manchas y las cicatrices en la piel  y,  específicamente,  en aquellas zonas más visibles del cuerpo como la cara,  el cuello,  los brazos  y  las piernas,  se constituyen en un problema  especialmente estético,  que trae consecuencias.

Pero,  abstrayéndonos de momento del factor estético,  es posible  que las manchas  sean síntomas de enfermedades subyacentes  que pueden ser,  incluso,   de lo más complejas.

El cáncer de piel,  el  SIDA  y  un  sinnúmero más de infecciones  y/o  enfermedades cutáneas,  pueden  ser las  “causas ocultas”  de las manchas en la piel.

Cuando las manchas en la piel aparecen  por motivos  diferentes de las patologías de base,  como sucede,  por ejemplo,  por exposición  a los rayos solares sin la protección indicada  (antisolares),  surge  el  Bioxtron  como una excelente opción  para  que  desaparezcan.

Igual sucede con las cicatrices   provenientes de accidentes,  de  intervenciones quirúrgicas  o  enfermedades superadas  (que dejaron cicatrices  como secuelas).  Este producto  que,  dicho sea de paso,  es  100%  natural,  será de gran ayuda.

Generalidades sobre las manchas  y cicatrices  en la piel

Las  manchas,  específicamente,  pueden ser oscuras  o  pálidas.  Para  las primeras,  se utiliza la expresión  hiperpigmentación.  Para las segundas,  despigmentación.

Los melanocitos  son las células  que producen la pigmentación  y están  cargadas de melanina. En las áreas descoloridas  (o pálidas)  existe deficiencia de estas células.

Cuando las áreas son hiperpigmentadas,  sucede todo lo contrario  a  lo descrito.

Las manchas más frecuentes  son la oscuras  y se manifiestan en forma de pecas,  lunares,  cloasmas  típicos del embarazo  o,  simplemente,  las manchas propias del transcurso de los años.

Cuando se trata de lunares o pecas,  tenemos que las causas  pueden ser tanto  internas  como externas.

Tratándose de ambos tipos de causas,  tenemos que el  Bioxtron   es  supremamente eficaz  para  eliminarlas  (o,  por lo menos,  desvanecerlas considerablemente),  puesto que es un estupendo  regenerador de tejidos.

Entre las causas internas,  tenemos la falta de hierro,  de calcio  o  de vitaminas  A,  E  o  B.  En estos casos,  este producto natural podrá  atacar también las causas fisiológicas que están determinando estas deficiencias.

Cuando  las manchas aparecen por causas externas,  como la exposición a los  rayos ultravioleta,  el uso de algunos  cosméticos  o  la ingesta de pastillas anticonceptivas,   la solución está  en este producto natural.

Las  propiedades  regeneradoras  del  Bioxtron  “irán  directamente  a las manchas”  para  regenerar el tejido cutáneo  (y  el subcutáneo) haciéndolas desaparecer  o,  como  mínimo,  desvaneciéndolas.

Ahora,  en lo referente a las cicatrices,  tenemos que los tejidos cutáneos  (tanto los superficiales, como los más profundos)  y,  muchas  veces,  las capas  de tejido  no cutáneo  (que se encuentran debajo de la piel),  como  la grasa o  el músculo,  pueden estar afectados.

En estos casos,  el poder regenerador de este producto  también   las hará  ver muchísimo  menos visibles.

Las propiedades del   Bioxtron  para  disminuir  las  manchas  y  cicatrices

Este producto es  100%  natural,  por lo que no tiene contraindicaciones,  ni  efectos colaterales, ni  presenta,  tampoco,  interacciones  perjudiciales con otros medicamentos que el paciente  esté utilizando  posiblemente.

Trate  exitosamente  las manchas  y cicatrices  con  Bioxtron
Las propiedades del Bioxtron sirven para disminuir las manchas y cicatrices ya que este producto es 100% natural,

Es  obtenido del extracto de una alga  llamada  Aphanizomenon Flos Aque,  que cuenta con unas  “super propiedades”  que  inducen a la médula ósea  a producir  células madre adultas.

Las células madre adultas son bien diferentes de las células madre comunes.   Las primeras tienen la capacidad de  regenerar tejidos  que,  para el caso que nos ocupa,  son  los que están afectados por las manchas  o  las cicatrices.

Para ser más específicos aún,  digamos que  el  Bioxtron  “le ordena”  a  la médula ósea  que envíe  dichas células  al torrente sanguíneo  para que este,  de paso,  las lleve a  los tejidos afectados.

Los tejidos afectados,  en el caso de las cicatrices y las  manchas,   son  la piel  (posiblemente en sus diferentes capas)  y  los tejidos  subcutáneos  como pueden  ser la grasa  o  los músculos.

Leave a Comment