La inflamación de las venas várices es una dolencia bastante común que genera dolor, cansancio y un aspecto antiestético en las piernas.
Existen tratamientos propios de la medicina convencional, que no siempre son exitosos. Sin embargo, usted tiene al alcance el Bioxtron que, si bien no se trata de un producto curativo, sí alivia eficazmente las molestias de esta patología y, además, la previene.
Generalidades sobre las venas várices. Su inflamación
Este problema se presenta, por lo general, en las mujeres y, en menor proporción, en los hombres. Suele tener, en la gran mayoría de los casos, una apariencia de color morado, azul o “morado azuloso”.
Tanto su forma como sus colores ya descritos, son visibles a simple vista. La forma misma de las várices puede llegar, incluso, a ser bastante abultada en casos extremos.
En estos casos avanzados, es urgente tomar las precauciones necesarias, que no vaya a ser que se compliquen con lesiones mayores. Para evitar que este problema se incremente, una estupenda opción es el Bioxtron.
Es preciso tener en cuenta que este producto no tiene propiedades curativas. Cuando ya han aparecido lesiones mayores como las úlceras, por ejemplo, es necesario actuar con procedimientos invasivos y hasta con la cirugía.
Una de las causas más frecuentes de la aparición de las várices, se presenta cuando las válvulas de las venas no cierran como es debido.
Como ya lo habíamos anotado, este inconveniente se presenta con mayor frecuencia en las mujeres pero, por sobre todo, en las que ya han sobrepasado los cincuenta años.
No obstante, no son pocos los casos de várices en hombres y en mujeres jóvenes.
En lo que respecta a los síntomas más frecuentes, tenemos el cansancio en las piernas, inflamaciones, calambres, dolores y la tan incómoda piquiña.

Si, en etapas tempranas de la patología, se utiliza adecuada y oportunamente este producto, no se presentarán complicaciones interiores que, como ya lo anotamos, pueden requerir de procedimientos invasivos y hasta de cirugías.
El sobrepeso, la permanencia de pie por períodos frecuentes y prolongados, el estar sentados con las piernas cruzadas con frecuencia (y por largos períodos) y el sedentarismo son algunas de las causas.
Además, tenemos que los factores genéticos (antecedentes familiares), la deficiencia en la vitamina C en el organismo, la insuficiencia hepática y los largos períodos de estreñimiento, son otros factores que inciden.
Para evitar, insistimos, que el problema se agudice, se pueden tomar algunas medidas desde el punto de vista de los hábitos alimenticios, la ingesta frecuente de algunos alimentos o de antiinflamatorios (preferiblemente recetados por un profesional).
Ahora, todo medicamento alopático suele tener contraindicaciones y/o efectos secundarios. El Bioxtron, en cambio, es un producto 100% natural que no genera problemas de ninguna índole en la salud.
Se trata de un suplemento que induce la producción de células madre en el organismo y que está fabricado con base en una “súper alga” llamada Aphanizomenon Flos Aquae.
Para ser más específicos aún, tenemos que estamos ante la presencia de células madre adultas, que no capaces de crear tejidos.
Ahí radica, realmente, el gran secreto del Bioxtron como un excelente coadyuvante para el tratamiento de esta y muchas otras dolencias.
Si bien no es curativo, sí regenera y crea tejido donde el cuerpo lo necesita. En nuestro caso, en las venas.