Trata la cirrosis con el cardo mariano

Para nadie es un secreto que la contaminación ambiental cada vez es un problema más grande, pues las sustancias químicas y residuos ambientales pesados están siempre presentes y que combinados con los alimentos de mala calidad que ingerimos a diario hacen daño al hígado.

Sumado a lo anterior tenemos que el consumo de drogas, medicamentos y alcohol debe ser procesado por el hígado, junto con los excesos en alimentos en los que la mayoría de personas caen cada vez las enfermedades del hígado se han vuelto más y más comunes.

Por fortuna existe el cardo mariano una planta que resulta ser muy eficaz para limpiar y fortalecer el hígado, pul en sus semillas se encuentra un activo conocido como silimarina compuesta por flavonoides, silibina, silidianina y silicristina.

Disfrute de los beneficios del cardo mariano

El cardo mariano ha sido estudiado durante muchísimos años, pero lleva siendo usado en la medicina por más de 2000 años, en especial ha sido utilizado para tratar los problemas que se presentan en el hígado y la vesícula biliar.

Para adquirir todos los beneficios de este producto usted puede consumir Milk Thistle con el que conseguirá tratar la cirrosis, mejorar las enfermedades crónicas del hígado, mejorar la dispepsia, deducir el daño hepático, tratar la hepatitis viral aguda y a mejorar los síntomas de la menopausia.

Todo lo anterior con un único producto, así que aproveche y empiece hoy mismo a consumir Mil Thistle para que se sienta mucho mejor y mejore su calidad de vida.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

cirro

Leave a Comment