Todos los beneficios de la vitamina E

La vitamina E es realmente esencial para nuestro cuerpo, sin ella la vida sería prácticamente imposible, eso porque es un poderoso antioxidante soluble en grasa que puede obtenerse como un suplemento alimenticio.

Usted puede encontrar esta vitamina en alimentos como nueces, vegetales de hojas verdes y semillas, esta vitamina es muy importante para que muchos procesos del cuerpo se realicen adecuadamente.

Conoce los beneficios de la vitamina E

Todos los beneficios de esta vitamina provienen de los efectos antioxidantes que tiene, pues los antioxidantes eliminan los radicales libres que son compuestos inestables capaces de dañar la estructura celular.

Resulta que cuando esta vitamina es consumida los niveles de inmunidad se vuelven más altos.

Cuando se consume esta vitamina en cantidades adecuadas se protege contra las toxinas, puede prevenir el síndrome pre menstrual, trastornos oculares como las cataratas, enfermedades neurológicas como Alzheimer e incluso la diabetes.

Como si fuera poco también puede reducir el colesterol y disminuir la probabilidad de desarrollar cáncer.

Esta vitamina ayuda a adelgazar la sangre, así que evita que las plaquetas de la sangre se aglutinen, reduce notablemente el riesgo de un trastorno de la arteria coronaria y una posible enfermedad cardiaca.

Adicionalmente uno de los beneficios más conocidos de esta vitamina es para la piel y el cabello, pues promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo.

Esta vitamina además puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras del sol, tratar cicatrices, acné, estrías, e incluso arrugas, pues ayuda con la regeneración celular, así se consigue un efecto anti envejecimiento y logrando una piel más radiante y joven, así que le recomendamos que consuma Vitamina E y aloe vera.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

vitaminaE

Leave a Comment