TESTIMONIOS USANDO PROSTMEN: TRATAMIENTO NATURAL PARA LA PROSTATITIS

LA PRÓSTATA Y LA PROSTATITIS:
La próstata es una glándula del tamaño de una nuez (3-4 cm de diámetro), con aproximadamente 20 gramos de peso, presente apenas en el sexo masculino. Se localiza en la base de la vejiga y circunda la parte inicial de la uretra, canal que drena la orina de la vejiga.

Cerca del 70% del líquido eyaculado durante el orgasmo es producido por la próstata. Este líquido es una secreción alcalina (con pH elevado) que se mezcla y protege los espermatozoides del ambiente ácido de la vagina, aumentando su movilidad y facilitando la llegada de los mismos al óvulo.

Prostatitis
Es un término amplio que engloba varias condiciones que cursan con inflamación de la próstata. Los principales síntomas de prostatitis son fiebre, dificultad o dolor para orinar y dolor pélvico.

Debido a su localización anatómica, las enfermedades de la próstata suelen causar síntomas asociados a la orina y la vejiga, como dolor al orinar y debilidad del chorro urinario.

PROSTATITIS
La prostatitis no es una enfermedad única, sino un grupo de cuatro enfermedades que cursan con síntomas semejantes, relacionados a la inflamación de la próstata. Actualmente, la prostatitis se divide en cuatro grupos:

I. Aguda.
II. Bacteriana crónica.
III. No bacteriana crónica o síndrome de dolor pélvico crónico (III.a inflamatorio / III.b no inflamatorio).
IV. Inflamatoria asintomática.

Si sufres de estos síntomas este es el tratamiento que estabas buscando , por el cual nuestros clientes nos recomiendan. Hoy te contamos sus testimonios y cómo nuestro tratamiento natural los ayudó ¡Ellos ya tienen una mejor calidad de vida gracias a PROSTMEN ¿qué esperas tú?
Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 570-9639 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Ver más información en nuestra página Web: CLICK AQUÍ

Leave a Comment