TESTIMONIO USANDO BIOXTRON: TRATAMIENTO PARA REFORZAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

El sistema inmunológico resulta fundamental para mantener una salud óptima, ya que es el responsable de la defensa natural del cuerpo contra las infecciones que pueden provocar agentes extraños como virus, bacterias, parásitos. En este sentido, reforzar y mantener en un estado óptimo el nuestro nos ayudará a minimizar los riesgos de sufrir procesos gripales o resfriados, tan frecuentes en estos meses invernales, además de muchas otras infecciones.
En cualquier caso, nuestros hábitos de vida pueden provocar que los mecanismos inmunitarios de nuestro organismo sufran deficiencias que alteran su correcto funcionamiento. El estrés, una mala alimentación, dormir poco, la contaminación ambiental o la exposición a agentes químicos son algunos de los factores que ponen a prueba nuestros mecanismos defensivos y pueden alterar negativamente nuestro sistema inmunológico y, por tanto, alterar los mecanismos con los que actúan nuestras defensas.
Durante ciertas épocas del año bajamos la guardia y modificamos nuestras rutinas: cambiamos los horarios de las comidas, los horarios de sueño, etc. Este tipo de conductas ponen a prueba a nuestros mecanismos defensivos, comprometiendo con ello nuestro estado de salud. Por otro lado, el medio ambiente supone un continuo desafío para nuestras defensas: la contaminación, los químicos tóxicos, bacterias, virus y hongos añaden estrés al sistema inmunológico.
Muchos son los factores que pueden alterar nuestras defensas; unos no dependerán de nosotros, puesto que son factores internos (enfermedades autoinmunes, cambios estacionales, edades extremas de la vida…), pero existen otros factores externos sobre los cuales sí podemos actuar. Seguro que entre los siguientes ejemplos todos reconocemos al menos un par de enemigos del sistema inmunológico presentes en nuestra vida cotidiana: una alimentación desequilibrada, el humo del tabaco, la cafeína, la contaminación ambiental, el estrés, el sedentarismo, el exceso de ejercicio físico, provocan que nuestro organismo y sistema inmunológico se debilite, facilitando el contagio de infecciones (catarros, gripes, cistitis, etc.) y una mayor duración de las mismas.

¡Si sufres de estos síntomas , este es el tratamiento que estabas buscando y nuestros clientes nos cuentan sus historias y hoy te las traemos! ¿Quieres mejorar tu calidad de vida como ellos? ¡Entonces este es el tratamiento que estabas buscando! Para brindarte asesoría gratuita e información que solicites puedes llamarnos al T: (800) 451-3973 o déjanos tu teléfono que nuestro especialista te devolverá la llamada inmediatamente. Para ver más información en nuestra página Web: CLICK AQUÍ

Leave a Comment