¿Te preguntas porque los chiles picantes mejoran la circulación?

Muchas personas se mantienen firmes en que los alimentos picantes conllevan a mayores problemas respecto a la salud, sin embargo por medio de estudios científicos se ha conseguido demostrar que los alimentos picantes y hablemos en esta ocasión en especial de los chiles picantes, entregan numerosos beneficios a la salud, entre ellos la mejora de la circulación.

La relación entre la circulación y los alimentos picantes

Los estudios científicos han conseguido demostrar que los picantes son una muy buena fuente de vitaminas incluidas dentro del grupo A y el grupo C, el consumo de alimentos picantes puede ayudar ciertamente a acelerar el metabolismo, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y relacionadas a ellos tales como la diabetes e inclusive diferentes tipos de cáncer.

Con todos los estudios que se han realizado se puede asegurar que el consumo de picante de forma moderada ayuda en muchos campos de la salud, y contrario de lo que se creía no afecta de ninguna manera.

Al analizarse la sustancia del picante que provoca el ardor o la acidez el cual se conoce como capsiacina se encontró que tiene poderes en contra del cáncer de pulmón y de páncreas pues está en toda la capacidad de eliminar esas células cancerígenas sin afectar algunas otras células que se encuentren cerca.

Los expertos aseguran que ponerle un poco de picante a las comidas ayuda a mejorar la salud cardio vascular pues con ello se puede evitar el aumento del colesterol que se encuentra en la sangre y reduce los niveles de insulina.

Adicionalmente en dichos estudios se ha podido estableces que el consumo de chile picante protege la capa de revestimiento del estómago lo que ayuda a prevenir la acidez y diferentes tipos de problemas gástricos.

Mejorar la circulación es un beneficio tanto estético como para la salud

Claramente tener una mejor circulación ayuda a nuestro organismo a estar mejor en diferentes sentidos, pues por una parte la salud se ve beneficiada al contar con un proceso metabólico estable y constante que evada problemas adyacentes a la circulación.

Por otra parte al mejorar la circulación se obtienen beneficios estéticos como la reducción de la celulitis y reduce la grasa que se encuentra localizada.

Natural Red and Green es un producto que combina el chile mexicano con él te verde, ambos son productos que traen beneficios para la salud y que combinados forman un efecto calor – frio conocido como terapia de shock el cual ayuda a que se consigan excelentes resultados en la pérdida de peso.

Con este producto usted puede reducir la celulitis, mejorar el metabolismo, reducir la grasa localizada, desintoxicar el cuerpo, desinflamar, ayuda a que el metabolismo funcione de forma correcta, tonifica los músculos, evita la acumulación de las grasas, tiene una acción quema grasa y le ayuda a reducir las estrías.

Como puede ver, son muchos beneficios los que se pueden obtener a raíz del chile picante y en este caso combinado con el té verde entrega muchos beneficios más tanto para la salud como para la estética.

http://www.mallontv.com/

chiles

Leave a Comment