¿Te gusta comer de noche? Descubre que comer para no engordar

Todos los metabolismos son diferentes. Para algunas personas el comer de noche no les aumenta el peso pero para otros, les sucede lo contrario. Para aquellos que engordan al comer de noche, existen alimentos que benefician tu organismo y evitan que subas de peso.

Alimentos para comer de noche

Leche caliente

Si no quieres engordar comiendo de noche y además quieres dormir como un bebe, la mejor opción es que tomes un vaso de leche calientes antes de acostarte. De esta manera dormirás relajado y lo mejor es que no dormirás con el estomago no estará vacío.

Yogurt

Si acostumbras comer de noches es de suma importancia que lo hagas en raciones pequeñas; es bueno saber que durante el tiempo de sueno nuestro cuerpo usa menos energía, por ello se recomienda comer un yogurt bajo en grasa y azúcar, lo puedes acompañar con un par de cucharadas de granola o fruta picada.

Palomitas de maíz (Popcorn)

Las palomitas de maíz son bajo en grasa y tienen una cantidad alta en fibra que ayuda al tránsito intestinal durante el sueño. Sus contenidos en hidratos de carbono mejora la digestión. Solo consúmelas bajas en sal.

Fruta

Si te gusta comer frutas de noche, es recomendable optar por las frutas suaves. El comer muchas frutas puede evitar que duermas bien y no te favorecerá en la pérdida de peso.

Qué no debes comer en la noche

Lo principal es no comer cerca a la hora de dormir ya que tu cuerpo tendrá que hacer mayor trabajo para digerir la comida. Es bueno comer 3 horas antes de dormir. Debes evitar los alimentos pesados y los que contengan cafeína.

http://www.mallontv.com/

comer_denoche

Leave a Comment