¿Sufres de problemas de tiroides?

La tiroides es una glándula que tiene forma de mariposa que se encuentra ubicada encima de la tráquea, en el cuello, esta es una de las glándulas que producen hormonas, estas hormonas producidas por esta glándula tienen la función de controlar el ritmo de muchas de las actividades de nuestro cuerpo, por ejemplo la velocidad con la que se queman las calorías y lo rápido que late el corazón.

Por problemas de hipertiroidismo esta glándula puede no ser lo suficientemente activa lo cual puede provocar fatiga, dificulta para soportar temperaturas bajas e incluso un aumento de peso.

Por el contrario también se puede tener una tiroides extremadamente activa, lo cual puede tener efectos contrarios como la reducción de peso  el aumento de la frecuencia cardiaca además de una alta sensibilidad al calor.

Esta glándula también está en la capacidad de desarrollar un tipo de cáncer, es por eso que debe tratarse con seriedad, responsabilidad y mucho cuidado.

Para ambos casos de tiroides hay tratamientos que consisten básicamente en reajustar el metabolismo hasta que este esté en términos de normalidad.

Controle la tiroides

Usted puede empezar un tratamiento con Bioxtron, el cual es un producto natural que está hecho a base de un alga que es capaz de producir la liberación de células madre adultas de la medula ósea en el torrente sanguíneo.

Con lo anterior las células madres viajan hacia donde el cuerpo las necesita y renueva los tejidos dañados por las enfermedades, lo cual puede ser realmente muy beneficioso para tratar este tipo de enfermedades.

Adquiérelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://blog.mallontv.com ,  http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com ,  http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

tiroides

Leave a Comment