No sufra más con las molestias de la tendinitis. El abeemed: gran opción 100 % natural y sin efectos adversosAbeemed a great alternative for tendinitis pain.

El tendón es una estructura fibrosa que une al músculo con el hueso. La tendinitis, a su vez, es la inflamación, irritación e hinchazón del tendón.

En algunos casos, la tendinitis va acompañada de la tendinosis que es la degeneración del tendón presentándose, así, un cuadro muchísimo más complejo.

En fin y a todas estas, la tendinitis es una afección supremamente molesta muchas veces pero, para fortuna de quienes la padecen, pueden disponer de un excelente producto 100 % natural: el Abeemed.

Esta “maravilla de la medicina natural”, no presenta el inconveniente de las indeseables interacciones perjudiciales con los fármacos convencionales que pueda estar ingiriendo el paciente para otras enfermedades.

Las causas y los síntomas de la molesta tendinitis

En lo atinente, específicamente, a sus causas, tenemos que la tendinitis puede ser el resultado de una lesión  o de una sobrecarga sobre el tendón.

Ahora, con la edad, el tendón va perdiendo elasticidad, hecho este que puede desencadenar en la tendinitis.  Otras causas pueden ser algunas enfermedades sistémicas como la diabetes y la artritis.

La tendinitis puede aparecer en cualquier articulación del cuerpo.  Sin embargo, son los codos, las muñecas, los hombros y los talones,  las zonas más frecuentemente afectadas.

No sufra más con las molestias de la tendinitis.
Abeemed es bastante efectivo para el tratamiento de muchas otras dolencias, tales como la hipertensión, la fibromialgia, la hernia de disco entre otras

El Abeemed, sin embargo, es el mejor recurso terapéutico  (no curativo) para que los dolores propios de la tendinitis en estas zonas del cuerpo, no ataquen de manera agresiva.

En lo que respecta a los síntomas de la tendinitis,  tenemos el dolor y la sensibilidad en un tendón (generalmente, cerca de una articulación),  el dolor en la noche o un dolor que empeora con el movimiento.

Las enormes bondades del abeemed contra los síntomas de la tendinitis

La tendinitis es, básicamente, dolor e inflamación.  Ahora, las poderosas enzimas presentes en el veneno contenido en el aguijón de las abejas vivas, son excelentes antiinflamatorias y efectivas contra el dolor.

Estas enzimas se han utilizado, desde hace siglos, para el tratamiento de las enfermedades en las que la inflamación y el dolor son sus principales características.

Se trata de la tradicional “apiterapia”, que consiste en aplicar el veneno presente en el aguijón de las abejas vivas, directamente sobre a zona afectada.

No obstante su efectividad,  la apiterapia resulta de lo más dolorosa, así se aplique de manera controlada (en microdosis).

El veneno,  llamado “apitoxina”, genera un dolor bastante agudo, cuando es utilizado de esta manera. Pero, por fortuna, esto se puede evitar en la actualidad afortunadamente.

Para eludir estos dolores de la aplicación directa de la apitoxina,  tenemos  este producto natural al alcance de la mano que, por fortuna, no presenta el problema de los efectos secundarios.

Viene, básicamente, en dos presentaciones que no representan ningún tipo de dolor en lo absoluto: las cápsulas orales y las cremas para  aplicar sobre las zonas directamente afectadas.

Si bien no es curativo, el Abeemed es bastante efectivo para el tratamiento de muchas otras dolencias,  tales como la hipertensión, la fibromialgia, la hernia de disco, la artritis, la artrosis  y  otras más.

Leave a Comment