Si tiene varices tome BioxtronIf you have varicose veins take Bioxtron

Las várices son venas  enfermas anormalmente ensanchadas y  dilatadas, debido a la  pérdida de elasticidad  de las paredes venosas, estas aunque no generan un riesgo mortal, si hacen que las personas experimenten mucho dolor y cansancio en las piernas.

Las varices se ensanchan de forma anormal y generalmente tienen una apariencia gruesa, retorcida y de color azul, esta enfermedad afecta a 1 de cada 10 personas y afecta de forma más frecuente a las mujeres. Con el paso del tiempo este problema tienda a empeorar, ya que las piernas se hinchan y pueden aparecer ulceras varicosas, si no se tienen cuidado.

Las venas varices son muy comunes, pero también son el temor de muchas mujeres, teniendo en cuenta que proporcionan una apariencia desagradable, que tiende a empeorar. El mayor problema no es estético, sino de salud, ya que la sangre no fluye por las piernas de la forma apropiada.

Algunos de los síntomas de este problema son: Pesadez, calambres, dolor, inflamación, picazón y cansancio constante, de igual manera con el paso del tiempo la enfermedad puede empeorar si no se tiene cuidado ya que pueden aparecer unas llagas, conocidas como ulceras varicosas que tienen una gran peligrosidad,

Si tiene várices tome Bioxtron 8-18-14
Bioxtrom es 100% natural sin efectos colaterales, por lo cual puede ser consumido al mismo tiempo que los remedios tradicionales.

Las várices se deben a la  presencia de válvulas débiles o lesionadas en las venas; cuando las válvulas de debilitan la sangre puede devolverse y acumularse  en algunas zonas de dichas venas. El sobrepeso, el embarazo, la edad avanzada,  el sedentarismo, las piernas cruzadas o dobladas y la herencia familiar son algunas de las causas para que aparezca el problema.

Para que las varices no empeoren rápidamente es necesario tener algunos cuidados como no utilizar zapatos demasiados altos, ropa muy ajustada, estar de pie mucho tiempo o consumir alimentos que empeoren la circulación.

Existen tratamientos  que actúan fortaleciendo el tono de las paredes venosas y otros que ayudan a aliviar los síntomas y evitar las complicaciones. Cuando los tejidos de las piernas se encuentran dañados o las venas están deterioradas es apropiado tomar productos naturales que ayuden a repararlas como es el caso de Bioxtron.

Tratamiento  para las várices con Bioxtron

Bioxtron es un producto natural elaborado de un alga llamada, Aphanizomenon Flos Aguae, este producto actúa de forma directa sobre la medula ósea, para generar una buena cantidad de células madre adultas. Estas células van a los tejidos dañados o deteriorados como es el caso de las venas para restaurarlos y que funcionen de forma apropiada.

Anteriormente era necesario un embrión humano para generar células madre adultas que viajaran por el cuerpo para recuperar los diferentes tejidos, en la actualidad no es necesario, ya que por medio de Bioxtron se generan dichas células y se cumple con el objetivo de recuperar los órganos y tejidos dañados.

Bioxtron ayuda en la curación de enfermedades como el reumatismo, hipertensión, osteoporosis, manchas y cicatrices, problemas del corazón, diabetes, Alzahimer, Parkinson, falta de energía y várices; es 100% natural sin efectos colaterales, por lo cual puede ser consumido al mismo tiempo que los remedios tradicionales.

Leave a Comment