Si tiene problemas de varices tome BioxtronIf you have a problem with varicose veins take Bioxtron

Las varices son venas inflamadas que se elevan a la superficie de la piel, esto demás de generar un aspecto desagradable, ocasiona dolor y cansancio en las piernas. Las varices también conocidas como venas varices adoptan un color morado o azul, de igual manera la apariencia de las mismas es enroscada o abultada. Esta enfermedad aunque no es mortal proporciona un aspecto desagradable y deteriora el estilo de vida de las personas.

Este problema se presenta cuando la sangre no puede fluir de forma apropiada y se estanca en una zona de las piernas, por lo general en la cara interna de la pierna, en la parte superior o en los músculos conocidos como gemelos. Muchas personas en la actualidad sufren del problema, están más predispuestas las mujeres de más de 50 años, pero también aparecen en los jóvenes y hombres.

Entre los síntomas de las varices se encuentra cansancio constante en las piernas, hinchazón de los tobillos, que las venas empiecen a sobresalir, piquiña en las piernas, los calambres también son síntomas de este problema, sobre todo cuando se presentan en las noches. Cuando la enfermedad está muy adelantada se pueden presentar ulceras.

 

Causas y tratamientos para las varices en donde se incluye Bioxtron

Entre las causas de la aparición de las varices se encuentra un buen componente genético o hereditario, esto quiere decir que cuando los padres han sufrido de esta molestia los hijos la pueden adquirir con facilidad. Cuando la sangre está muy espesa o por diferentes motivos se generan coágulos, los cuales obstaculizan que la sangre fluya de forma apropiada y se acumula en un lugar específico.

Por lo general en el embarazo aparecen varices, si se tiene un buen cuidado desaparecen rápidamente, pero de lo contrario pueden persistir causando un problema mayor. Las venas cuentan con algunas válvulas que hacen que la sangre cumpla con su trabajo y no se acumule en las piernas, cuando estas válvulas no funcionan de una forma apropiada aparece este enfermedad que aflige, sobre todo a las mujeres por el aspecto desagradable.

En los tratamientos para la varices se incluye algunos cambios de hábitos, entre lo que se encuentra tener una buena rutina de ejercicio, no estar mucho tiempo parado, no utilizar ropa demasiado ajustada, levantar las piernas cuando se esté muy cansado, la cirugía o tomar medicamentos que disminuyan la inflamación y curen la enfermedad como es el caso de Bioxtron, que es un producto natural.

Tratamiento para las varices con Bioxtron

Si tiene problemas de varices tome Bioxtron 7-16-14
Bioxtron se encarga de combatir la fatiga generada por las varices, ya que es un buen productor de energía y al mismo tiempo proporciona una buena cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Bioxtron es un producto natural, elaborado a base de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aque  (AFA), este interviene la medula ósea para que libere una buena cantidad de células madre, adultas, las cuales se adaptan a los diferentes tejidos para regenerarlos, de esta manera no solo se alivian los síntomas, sino se cura la enfermedad.

Bioxtron se encarga de combatir la fatiga generada por las varices, ya que es un buen productor de energía y al mismo tiempo proporciona una buena cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Leave a Comment