Si tiene osteoporosis tome BioxtronIf you have osteoporosis take Bioxtron

La masa ósea de los seres humanos se va incrementando significativamente  hasta los cuarenta años de edad, desde  ese  instante  los huesos empiezan a  debilitarse y  se pierde  entre 0.5 y 1% de la masa ósea al año, por lo que se adquiere un mayor riesgo de sufrir enfermedades en los huesos y fracturas.

La osteoporosis es una enfermedad crónica en donde las personas pierden la masa ósea de forma rápida, sin importar la edad, esto ocasiona que los pacientes pierdan grosor y tamaño en los huesos y que los mismos se vuelvan porosos y con mayor riesgo de presentar fracturas.

Este problema se presenta en mayor grado en las mujeres que están pasando por la menopausia,  ya que los ovarios generan una menor cantidad de estrógenos y se producen fuertes cambios hormonales. Se dice que esta enfermedad afecta alrededor de 200 millones de personas, de forma silenciosa, hasta llegar a la primera fractura.

Los lugares en donde es más común la enfermedad es la parte baja de la espalda, cintura, en la cadera, en las rodillas y en otras partes del cuerpo, en donde además de dolor se genera dificultad de movimiento.

Causas y  tratamientos en donde interviene Bioxtron

Entre las causas de la osteoporosis se encuentra, tener más de 50 años de edad, ya que a esta edad por naturaleza, casi todas las personas sufren disminución de la masa ósea. El factor genético también es importante esto quiere decir que cuando los padres han sufrido la enfermedad, los hijos muy probablemente también lo harán.

La menopausia es una de las causas de la osteoporosis, ya que durante esta etapa no se genera la cantidad apropiada de estrógenos, hormona que por lo generar se encarga de proteger los huesos. La obesidad también es uno de los causales, ya que los huesos tienen que soportar un  peso muy alto, lo que hace que se debiliten y deterioren.

El ejercicio físico exagerado y sin las medidas de seguridad necesarias hace que los huesos se deterioren, al igual que tener una dieta poco balanceada, en donde no se consuma la cantidad apropiada de calcio y vitamina D.

Entre los tratamientos que se utilizan para tratar esta enfermedad se encuentran los analgésicos y antiinflamatorios, para que así se disminuya de forma considerable el dolor al realizar un movimiento. De igual manera no hacer grandes esfuerzos y tomar remedios naturales que ayuden a regenerar los huesos como es el caso de Bioxtron.

Beneficios de Bioxtron para tratar la osteoporosis

Bioxtron es un regenerador que se elaboró a base de un alga llamada Aphanizomenon Flos Aguea, este producto actúa sobre la medula ósea para que la misma libere de forma natural células madre adultas, que se encargan de regenerar los diferentes tejidos que se encuentren dañados o deteriorados en cualquier parte del cuerpo.

Con Bioxtron se pueden tratar diferentes enfermedades como la diabetes, reumatismo, problemas cardiacos, hipertensión, Alzahimer y  Parkinson, problemas de cáncer, osteoporosis y otras enfermedades que en su gran mayoría son degenerativas.

Si tiene osteoporosis tome Bioxtron
Bioxtron es un tratamiento 100% natural por lo que ayuda a que los huesos afectados por la osteoporosis se regeneren.

Bioxtron es un tratamiento 100% natural por lo que ayuda a que los huesos afectados por la osteoporosis se regeneren, para así las personas tengan una mejor calidad de vida.

Leave a Comment