Si tiene hipertensión tome BioxtronIf you have hipertension take Bioxtron

La hipertensión es la elevación continua de las cifras de la presión arterial, un problema que suele presentarse en personas de diferentes edades, sobre todo en las de edad avanzada, esta enfermedad es silenciosa, esto quiere decir que no tiene síntomas claros, a menos que se realice un control y la medición de la presión.

La hipertensión lleva a muchas personas a la muerte, ya que esta puede producir un infarto de miocardio o un derrame cerebral. Esta enfermedad por lo general está acompañada de la arteriosclerosis, el cual es el endurecimiento de las arterias, por donde se trasmite la sangre a las diferentes zonas del cuerpo.

El corazón se encarga de bombear sangre a todo el cuerpo, cuando no se envía la cantidad necesaria para los diferentes órganos estos se pueden dañar, entre los órganos más propensos a dañarse se encuentra el hígado, los riñones y hasta el cerebro.

 

Causas y tratamientos para la hipertensión con Bioxtron

Una de las causas más comunes de la hipertensión es el consumo exagerado de grasas saturadas, esto hace que las arterias pierdan elasticidad y el bombeo sanguíneo se haga más difícil, de igual manera las personas con obesidad, que están sometidas a mucho estrés o ansiedad, también tienen un alto factor de riesgo a padecer hipertensión.

Esta enfermedad también tiene un gran factor hereditario, esto quiere decir que cuando los padres han tenido la enfermedad, los hijos también la pueden padecer. Los alimentos muy salados también hacen que la presión arterial se eleve, al igual que el consumo exagerado de alcohol y nicotina.

Entre los tratamientos para la hipertensión se encuentra asistir de forma continua a control,  de esta manera se determina el rango de presión arterial, que se tiene. Eliminar o disminuir el consumo de sal también hace parte del tratamiento, como también adoptar una buena rutina de ejercicio y el consumo de una dieta saludable.

En los casos en donde las arterias están dañadas o deterioradas, por lo que no se genera un buen recorrido de sangre por el cuerpo es apropiado tomar productos que se encarguen de regenerar las arterias, este es el caso de Bioxtron.

Si tiene hipertensión tome Bioxtron
Bioxtron:Producto natural elaborado de un alga llamada aphanizomenon Flos Aque (AFA) que cual actúa sobre la medula ósea, para liberar células madre adultas

Tratamiento para la hipertensión por medio de Bioxtron

Bioxtron es un producto natural elaborado de un alga llamada aphanizomenon Flos Aque (AFA), la cual actúa sobre la medula ósea, para que la misma libere una buena cantidad de células madre adultas, que se encargan de regenerar los diferentes tejidos que se encuentren dañados o deteriorados, por diferentes razones.

En el caso de la hipertensión la misma puede ser generada por el daño o deterioro de las arterias, de igual manera a causa que no llegue la cantidad de sangre necesaria, se pueden dañar órganos vitales como los riñones, entre otros. Bioxtron lo que hace es ayudar a recuperar estos órganos para que las personas tengan una mejor calidad de vida.

Al ser 100% natural Bioxtron ayuda a que el cuerpo trabaje de forma integral, sin generar efectos colaterales.

Leave a Comment