Si tiene anemia tratela con HidroxolIf you have anemia treat it with Hidroxol

La anemia es una enfermedad muy común en la actualidad, la pueden padecer personas de todas las edades. Esta enfermedad consiste en que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal o los mismos no cumplen con su función, ya que no cuentan con la cantidad apropiada de hemoglobina, para llevar oxigeno de los pulmones al resto del cuerpo.

Quien sufre de anemia no recibe sangre rica en oxígeno a causa de la falta de la proteína, llamada hemoglobina, como resultado de esto las personas se sienten débiles, cansadas y experimentan frecuentes dolores de cabeza. Esta enfermedad no lleva a las personas a la muerte, aunque se puede volver crónica, generando que no tengan fuerza para nada.

Entre los síntomas de la anemia se encuentra el cansancio constante, pulso acelerado, dolor de cabeza, problemas para concentrarse, mareos, palidez, las personas no cuentan con la fuerza para realizar actividades que requieran de esfuerzo y en ocasiones sienten falta de aire.

Si tiene anemia trátela con Hidroxol 8-18-14
La anemia es ocasionada por el PH acido, por lo cual para tratar la enfermedad es necesario nivelar el PH por medio de productos naturales como Hidroxol.

Entre las causas de la anemia se encuentra la falta de hierro en la alimentación tradicional, por lo cual cuando se tiene este problema los doctores envían a tomar el mineral y una alimentación adecuada en donde se incluyan vegetales. Los niños que consumen en su primer año leche de vaca tienen riesgo de presentar anemia.

Las hemorragias sin importar el motivo pueden generar esta enfermedad, por lo cual las personas que han pasado por estos episodios deben consumir una dieta rica en hierro y los medicamentos que el medico considere apropiados. A causa de la pérdida constante de sangre constante en la menstruación las mujeres están más predispuestas a la anemia.

Algunas infecciones ocasionan la anemia, este es el caso de la infección urinaria, la tuberculosis infantil, la fiebre tifoidea, entre otras, de igual manera la intoxicación por plomo, el cual puede ser proporcionado por la contaminación ambiental y algunos medicamentos puedan causar esta enfermedad, aunque estas últimas causas se presentan con menor regularidad.

Los principales tratamientos para la anemia es el consumo moderado de hierro, que debe ser diagnosticado por un médico y el tener una dieta saludable, en la que se incluyan vegetales. Aunque es necesario realizar exámenes para saber de forma exacta que genero la enfermedad, esto con el objetivo de tratarla de raíz.

La anemia también es ocasionada por el PH acido, por lo cual para tratar la enfermedad es necesario nivelar el PH por medio de productos naturales como hidroxol.

Tratamiento para la anemia con hidroxol

Muchas personas no saben que el origen de variedad de enfermedades es el PH acido. Este se mide de 1 al 14 cuando se encuentra en menos de 7 esta ácido y cuando esta más de 7 esta alcalino, la idea es que este medianamente alcalino para que el cuerpo este saludable.

Cuando el PH esta acido es necesario nivelarlo por medio de un producto natural llamado hidroxol, este además de proporcionar buenos resultados, entre los que se encuentra mejorar la salud y prevenir enfermedades, no genera efectos colaterales.

Hidroxol está creado para que las personas tengan una mejor calidad de vida y eviten muchas enfermedades, aunque es necesario evitar ciertos alimentos que acidifican la sangre como es el caso de los azucares.

Leave a Comment