No se deje alcanzar por la osteoporosis

Esta es una enfermedad por la cual los huesos comienzan a debilitarse y se corre el riesgo de sufrir fracturas con una gran facilidad, cuando una lesión llega a afectar el área de la cadera esta puede conllevar consecuencias realmente serias e incluso invalidantes.

Esta es una enfermedad que no genera síntomas hasta la fractura de algún hueso, sin embargo hay formas de detectarla, por ejemplo por medio de un estudio radiológico conocido como densitometría ósea, una técnica que no es invasiva y que permite identificar la resistencia actual de los huesos.

Sin embargo esta enfermedad puede prevenirse corrigiendo alguno de los hábitos que conllevan a tener una probabilidad mayor de tener que atravesar por esta enfermedad, por ejemplo el consumo de alcohol.

También influyen cosas el consumo exagerado de proteínas, el ácido oxálico, consumir fibra en una cantidad desmedida, consumir mucha sal, el consumo de cafeína, el consumo de taba no realizar ejercicios físicos con regularidad.

La forma de prevenir la osteoporosis

Usted puede prevenir la osteoporosis  siguiendo algunas recomendaciones, por ejemplo es bueno que ingiera una buena cantidad de calcio con una dieta balanceada, consumir vitamina d, realizar ejercicio con regularidad, no fuma, disminuir el consumo de cafeína, sal, proteínas y fosforo, evitar al máximo el consumo de bebidas negras, consumir menos alcohol.

Por otra parte, le recomendamos consumir Calcium, Magnesium & Zinc un suplemento que le ayuda en gran medida a mantener los niveles de calcio necesarios para el correcto funcionamiento de los huesos.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

osteoporosis

Leave a Comment