¿Sabes cuál es la importancia de cuidar tu aparato digestivo?

Muchas veces no conocemos nuestro cuerpo y mucho menos como funciona por lo tanto ignoramos la importancia de cuidarnos y llevar hábitos saludables, es por eso que a continuación usted podrá conocer un poco más de la importancia de cuidar su aparato digestivo y de esa forma conseguir una salud mejorada y por lo tanto una calidad de vida superior.

Importancia del aparato digestivo

Mantener un aparato digestivo es de vital importancia pues este tiene relación directa con el correcto funcionamiento de los demás sistemas de todo el organismo.

Resulta que cuando el aparato digestivo y en especial el intestino tienen algún tipo de alteración en su condición física o para realizar sus funciones de forma correcta aparecen desequilibrios en todo el cuerpo que se manifiestan por medio de diferentes enfermedades.

Por el contrario, si se mantiene un tubo digestivo en condiciones óptimas de funcionamiento con seguridad todo nuestro organismo funcionara correctamente.

Como puede ver esto es algo que afecta nuestra salud de forma directa y en diferentes ámbitos así que resulta en extremo importante que se tengan los cuidados necesarios para que funcione de forma correcta.

Cuidados del aparato digestivo

  • Se debe manejar una muy buena higiene cuando se manipulen alimentos, si se manipulan alimentos con las condiciones higiénicas inadecuadas puede contribuirse a tener problemas digestivos causados por bacterias.
  • Mantener las manos limpias al momento de consumir alimentos también es muy importante.
  • La higiene bucal adecuada también juega un papel importante es por eso que se recomienda cepillarse tres veces al día, usar hilo dental a diario y visitar al odontólogo cada 6 meses.
  • Se debe prevenir el estreñimiento para ello se recomienda el consumo de alimentos ricos en fibra que ayudan al correcto funcionamiento intestinal.
  • Llevar una dieta sana y balanceada es una de las recomendaciones más importantes, no se debe consumir sal, azucares ni grasas saturadas en exceso y por el contrario debe aumentarse el consumo de frutas y verduras frescas.
  • El aparato digestivo puede estimularse mediante la realización de ejercicio físico es por eso que se recomienda que se realice actividad física por lo menos durante media hora al día.
  • El horario en las comidas juega un papel importante para la regulación del sistema digestivo, estipule horarios para sus comidas y procure que sean cada dos o tres horas.
  • Finalmente intente que su organismo se mantenga en el estado alcalino adecuado.

El último punto puede lograrlo mediante el consumo de Hidroxol, un tratamiento natural que promueve la alcalinización del organismo, logrando los niveles de acidez aceptables para el perfecto balance químico del cuerpo.

El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino; a medida que el cuerpo se hace más acido ocurren problemas de peso corporal, acné, irritabilidad, calvicie, hongos, entre otros. Los alimentos más acidificantes que podemos consumir son los azucares, los granos, el café, el refresco, endulzantes artificiales, carnes, pescado, huevos, etc.

Es un tratamiento 100% natural sin efectos secundarios. Libera la acidez de tu organismo, logrando el equilibrio del PH de su sangre, protegiéndolo, neutraliza las enfermedades de esta manera mejorará problemas de acné, sobrepeso, hongos, calvicie, entre otros.

http://www.mallontv.com/

digestivo

Leave a Comment