¿Sabes cómo limpiar y purificar tu hígado?

El hígado es un órgano con muchísimas funciones depuradores vitales para que nuestro organismo funcione correctamente, es por eso que resulta de vital importancia mantener este órgano limpio y sano.

Si este órgano se encuentra en un mal estado es prácticamente imposible tener una buena salud, es por eso que es bueno darle una ayuda a nuestro propio cuerpo y aprender como limpiarlo, purificarlo o desintoxicarlo correctamente.

La gran importancia de hígado

El hígado cumple diferentes funciones que son de vital importancia para nuestro organismo y que de no hacerlas pueden empezarse a formar deterioros graves para la salud de forma general.

Por ejemplo este órgano cumple funciones de actividad circulatoria pues es quien filtra y depura la sangre proveniente del intestino, tiene actividad secretora y excretora, produce la bilis, también participa en la metabolización de los carbohidratos, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas.

Este órgano es quien se encarga de convertir los carbohidratos y las proteínas en grasas, almacena glucógeno, convierte la galactosa y fructosa en glucosa, forma el colesterol y los fosfolípidos, desamina los aminoácidos, fabrica urea para suprimir el amoniaco de los líquidos corporales, forma la práctica totalidad de las proteínas plasmática.

Metabólicamente el hígado almacena vitaminas, almacena hierro, forma sustancias que forman parte del proceso de la coagulación, elimina los fármacos, las hormonas y otras sustancias, de forma general este órgano forma parte importante de un gran número de funciones vitales dentro de nuestro organismo por eso es tan importante mantenerlo limpio y sano.

Como limpiar el hígado

Para mantener este órgano sano de forma constante se necesita tener un estilo de vida sano, no solamente tomarse un purgante, así que para empezar a limpiar este órgano se debe eliminar la sobrecarga constante, por ejemplo el exceso de alcohol, los medicamentos para el dolor y las drogas, también contaminantes ambientales, el exceso de comida y los carbohidratos refinados.

Consumir té verde a diario también ayuda mucho cuando se trata de mantener este órgano sano pues este te tiene funciones que ayudan a protegerlo de los excesos.

Adicionalmente es importante que a diario se consuman verduras, algunas recomendadas son el brócoli, el repollo, la col rizada y las coles de Bruselas debido a que estos vegetales contienen fotoquímicos que modulan las enzimas en el hígado para llevar a cabo una desintoxicación natural.

También se debe realizar ejercicio de forma regular y mantener un peso ideal para no aumentar el riesgo de una enfermedad hepática no alcohólica.

Finalmente se recomienda Vitakron el cual es el único tratamiento del mercado compuesto 100% con aceite de Krill Antártico. El aceite de Krill, es OMEGA  en aceite proveniente de un pequeño molusco llamado Krill que se encuentra únicamente en las gélidas aguas de la Antártica.

Este producto ayuda en problemas que se relacionan con el hígado, pues protege las células de los riñones, es un potente antioxidante, entrega un mayor rendimiento físico, reduce efectos de la resaca pues ayuda con el funcionamiento hepático y adicionalmente reduce los niveles de colesterol malo entre muchos otros beneficios a los cuales usted puede acceder.

http://www.mallontv.com/

higado

Leave a Comment