Reduzca los dolorosos síntomas del reumatismo con BioxtronReduce reumatism symptoms with Bioxtron

Desde hace muchísimas décadas ya,  se han venido acuñando los  términos  “reuma”  o  “reumatismo”  para  abarcar conceptualmente  a los diferentes procesos inflamatorios  de las articulaciones  y de los tejidos  que  las componen.

Además,  suelen presentarse  inflamaciones en los músculos  y los huesos adyacentes  a las articulaciones  afectadas.

Para combatir  este   complejo cuadro,  usted podrá disponer de un estupendo  producto 100 %  natural  que no presenta efectos adversos  (secundarios): el  Bioxtron.

Generalidades sobre el  reumatismo  o  “reuma”

Las afecciones reumáticas  son causantes de dolores  (muchas veces  intensos),  limitaciones en el funcionamiento normal de las estructuras  a las que ya nos hemos referido  e,  incluso,   deformaciones  en las estructuras mismas.

Cuando de reumatismo se habla,  es ineludible referirnos  a  la inflamación de la zona afectada,  la rigidez   y  su  hipersensibilidad.

Todas estas,  son manifestaciones de un trastorno subyacente.   Digamos,  además,  que  existen dos tipos de reumatismo: el articular  y  el  no articular.

El primero  se localiza,  por supuesto,  dentro de la articulación misma,  afectando el cartílago  o  la membrana sinovial.

El segundo,  a su turno,  se caracteriza por  la inflamación de las estructuras  periarticulares,  como es el caso de los tendones  y  los músculos.

Para contrarrestar  semejante panorama,   usted podrá recurrir a un producto que,  si bien  no es curativo,  sí  es  prácticamente    “milagroso” para aliviar los síntomas: el  Bioxtron.

En lo que tiene que ver con las causas del reumatismo,  tenemos que  todas las articulaciones del cuerpo  se encuentran unidas por  bandas  fibrosas  llamadas ligamentos.

Estos,  rodean la cápsula  (también fibrosa)   de la articulación  y  la cápsula sinovial,  que es una membrana bastante sutil  que produce constantemente pequeñas cantidades de líquido,  para lubricar  las articulaciones.

Ese líquido,  se llama  “líquido sinovial”.

Ahora,  en el lugar en el que los extremos de los huesos se rosan, las superficies  de estos se encuentran revestidos por una sustancia fuerte  y  fina,  llamada  “cartílago aticular”.

Durante la edades  avanzadas,  son frecuentes las dolencias articulares  que,  al parecer,  tienen relación  con el tipo de uso que se le haya dado  a las articulaciones  en cada etapa  de la vida.

Ahora,  las enfermedades  reumáticas  “por excelencia”  son  la artritis reumatoidea, la osteoartritis,  la espondilitis  anquilosante  y  la artritis  juvenil.

El reumatismo  no articular,  a  su turno,   puede ser causado por la bursitis  y la fibrositis,  siendo esta última  una inflamación del tejido fibroso de los músculos.

Otras causas de los tormentosos dolores reumáticos,  pueden ser  la gota  y el lupus eritematoso.

La acción del  Bioxtron  contra el reumatismo

Como hemos podido apreciar,  pues,  el reumatismo se caracteriza  por una serie de daños  en los tejidos articulares  y  no articulares.

Se trata de un producto  (no curativo)  100 %  natural  y  que no muestra efectos secundarios de ninguna clase  y   dispone de un enorme poder  regenerativo, en razón  de los fotoquímicos  presentes  en una alga “milagrosa”.

Esta planta marina se  llamada “AFA”  por sus siglas.  Su extracto,  presente en el producto que nos ocupa,  induce  a  la médula ósea  a liberar  hacia el torrente sanguíneo  CÉLULAS MADRE ADULTAS.

Estas  que,  dicho sea de paso,  son bien diferentes de las células madre normales  son  capaces,  incluso,  de crear tejido nuevo no sin antes anotar  que  tienen  un gran poder regenerativo  y renovador  de tejido.

Una vez presentes en el torrente sanguíneo,  LAS CÉLULAS MADRE ADULTAS   se dirigen  hacia los tejidos del organismo que requieren  de regeneración.

Para el caso que nos ocupa,  se dirigen  hacia las estructuras  articulares  y  no articulares  que necesitan regeneración.

El  Bioxtron,  además,  es bien útil  para tratar dolencias  como  los problemas cardíacos,  la diabetes,  la hipertensión, la osteoporosis,  las  várices   y   demás.

Reduzca los dolorosos síntomas del reumatismo con Bioxtron
El Bioxtron, además, es bien útil para tratar dolencias como los problemas cardíacos, la diabetes, la hipertensión, la osteoporosis y demas.

 

Leave a Comment