¡Quema grasa comiendo snacks!

Quema grasa comiendo snacks. Con el ritmo de vida que llevamos, es complicado mantenerse en forma, y si ya tienes hambre, tienes que comer, ¿verdad? Por eso te recomendamos unos snacks muy ricos que te ayudaran a mantenerte en forma.

Tampoco se trata de que para conseguir tu peso ideal te mates de hambre, pero debes mantener una dieta saludable, por eso aquí te traemos algunas ideas para que prepares tus propios snacks, que además de nutritivos y ricos te ayudaran a quemar grasa.

El truco con esto es el siguiente: con los bocadillos vas incorporar a tu dieta fibra y nutrientes. Obtendrás más vitaminas y antioxidantes, ayudándote a mejorar tu salud y la fibra te hará sentir más llena, así tendrás menos necesidad de comer cosas que te engorden, además de que ayuda a regular tu metabolismo.

Snacks recomendados:

Atún

Comete una porción chica de atún, prepáralo con vegetales, puedes acompañarlo de galletas o incluso en un sándwich, por su puesto, integrales. El atún tiene omega 3, proteínas y fibra, es una excelente opción.

Frutas secas

Las frutas secas son una opción muy rica y fácil de llevar, así no tendrás excusas para comer algún bocadillo procesado. Las almendras son una excelente opción pues aportan muchas vitaminas y minerales importantes para tu nutrición.

Ensalada de col y manzana

Esta ensalada la puedes preparar con miel, vinagre de sidra, mostaza, col y manzana. Como vez, todos los ingredientes son sanos y bajos en grasas, con altos contenidos de fibra y además ¡sabe deliciosa!

Licuado de fruta

Prepárate un licuado con un poco de agua, fruta –manzana, pera, fresas- , leche o yogurt natural bajos en grasa. Es fácil de preparar y además te quitara el hambre por un buen rato.

Zanahorias y apio

Este snack es típico, pero es delicioso y muy fácil de llevar y preparar. El apio es uno de los vegetales con más vitaminas que cualquiera y además solamente por consumirlo estarás quemando 50 calorías.

Huevos cocidos

Su alta concentración en proteínas hacen que la sensación de saciedad sea más duradera, por eso es un excelente snack. Además, súper fácil de preparar.

Chocolate

Consume una pequeña cantidad de chocolate obscuro, los antioxidantes presentes en el son excelentes para la salud.

Asegúrate de incorporar una cantidad suficiente para que el hambre no te haga comer algo que no debes, pero tampoco exageres, recuerda que los snacks son para aguantar hasta la hora de la comida y no deberían llegar al punto de convertirse en otra comida. Sigue estos consejos y mantén tu peso ideal.

http://www.mallontv.com/

snacks_quemagrasa

Leave a Comment