¿Qué tanto conoce sobre la andropausia?

Probablemente este término no sea muy común, y muchas veces se subestima, sin embargo hay que saber que la andropausia existe y debemos conocer cuáles son sus síntomas, porque aparece y por supuesto, como se puede tratar.

Esto consiste en la disminución o la pérdida gradual de las capacidades sexuales de los hombres, por consecuencia de la baja en los niveles de testosterona debido al  avance de la edad.

En realidad no hay una edad determinada para la aparición de la andropausia y tampoco le sucede a todos los hombres, pues muchos llegan a avanzadas edades teniendo a capacidad de procrear, sin embargo suele aparecer entre los 40 y los 55 años.

Por lo general el cuadro de esto aparece junto con cambios emocionales, psicológicos o de conducta, pero también se pueden asociar síntomas como la ansiedad, el nerviosismo la irritabilidad y la fatiga.

También es probable que aparezcan problemas circulatorios, enfermedades cardio-vasculares, osteoporosis e incluso se puede perder fuerza y volumen en las eyaculaciones.

¿Cómo tratar la andropausia?

La Maca: mejora en muchos aspectos los síntomas, pues ayuda a que la persona se sienta más vital, llena de energía, ayuda a mejorar la resistencia y además la concentración.

Este es un tratamiento que puede ayudar a regular el sistema, con lo que se puede notar una gran mejoría y dejar de lado tan molesto problema.

Tanto hombres como mujeres pueden mejorar su función sexual con este producto, aumentar la libido entro otros beneficios.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

andropausia

Leave a Comment