¿Qué tan importante es la vesícula?

Muchas veces caemos en el error de no conocer nuestro cuerpo y su perfecto funcionamiento, lo cual lleva a que incurramos en terribles acciones perjudiciales para nuestro cuerpo y que se pueden ver reflejadas en nuestra salud.

Es muy importante que conozcamos como funciona cada parte y las cosas que pueden llegar a salir mal, para poder contrarrestarlo de alguna manera y mantener la buena salud del todo el cuerpo, o cual es vital si queremos llevar una vida tranquila y sin complicaciones médicas graves.

Hablemos de la vesícula

La vesícula es un órgano que tiene una forma similar a la de una pera, este se ubica debajo del hígado y es el encargado de almacenar la bilis, un líquido que se encarga de eliminar grasas.

Pueden llegar a parecer problemas con este órgano si se obstruye el paso de la bilis y no puede realizar su función correctamente, por ejemplo, pueden formarse cálculos biliares, formados por sustancias en la bilis que se endurecen.

Generalmente cuando eso sucede los síntomas que aparecen se asocian con nauseas, vómito y dolores en el abdomen, en la espalda o incluso debajo del brazo derecho, también se puede presentar hinchazón, gases recurrentes y heces de color claro.

Este problema es importante curarlo pues puede llegar a ser mortal, la obstrucción del conducto biliar puede causar bajas en la presión arterial e incomodos malestares.

Chardon de Marie ayuda a disolver las piedras de la vesícula.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

vesicula

Leave a Comment