¿Qué es la Menopausia femenina?

La Menopausia no es una enfermedad sino que es una etapa por la cual todas las mujeres deben pasar. En esta etapa la mujer deja de menstruar y con ello se deja de producir una de las hormonas más importantes de la mujer.

A esta hormona se le conoce como estrógenos y es la causante de realizar muchas acciones en el cuerpo de la mujer.

Ahora para que conozcas más de esa etapa es necesario hablar de sus causas, síntomas y también de conocer una recomendación que puede ayudar mucho a eliminar los problemas que vienen con ella.

La Menopausia

Como ya decía esta etapa está marcada por la ausencia de la menstruación y con ello la ausencia de los estrógenos.

A causa de esto, lo cual es completamente natural al terminar el ciclo fértil, se pueden presentar varios cambios en la mujer y con ello se generan varios síntomas y también problemas de salud.

Por ejemplo se sabe que al presentarse la Menopausia se empieza a presentar con mayor facilidad problemas cardiacos o en los huesos.

Ahora en cuanto a los síntomas comunes se encuentra:

  • Sensación de calor repentino
  • Sudoración excesiva, sobre todo en las noches.
  • Así mismo se presenta sequedad en la vagina y puede también presentarse incontinencia de la orina.
  • Además de estos síntomas suele presentarse insomnio y un notable desinterés sexual.
  • De igual forma se afecta el estado de ánimo presentándose irritaciones o estados de depresión.

Para terminar se recomienda que al estar en este periodo las mujeres hagan uso de un suplemento natural conocido como Maca Root ya que este aporta energía y lo mejor es que ayuda a estimular la creación de las hormonas necesarias para estar en un buen estado.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

MENOPAUSIA

Leave a Comment