El síndrome de envejecimiento prematuro, también conocido como síndrome de Hutchinson-Gilford o progenia, consiste en un cuadro que se caracteriza por la aceleración del proceso de envejecimiento desde edades tempranas.
Dicho proceso se puede acelerar entre 5 a 10 veces más de lo normal. Sin embargo, afortunadamente se ha desarrollado un novedoso producto 100 % natural, para evitar que aparezca esta dolencia: el Hidroxol.
Generalidades sobre el envejecimiento prematuro
Normalmente, empieza a manifestarse a partir del primer o segundo año de vida, aunque en ciertos casos suele aparecer antes.
La esperanza de vida de estos niños, no supera los 30 años. El promedio de expectativa de vida está entre los 14 a 15 años.
A hoy, se desconocen las causas del envejecimiento prematuro. Sin embargo, se ha logrado detectar la presencia de un gen mutante que torna inestable el núcleo de la mayoría de las células del cuerpo.

De esta manera, se acelera el proceso de muerte celular. Mediante el Hidroxol, será posible evitar semejante estado de cosas.
El “EP” se distingue por la presencia de los rasgos y las enfermedades propias de las personas de avanzada edad. La piel es delgada, con escaso tejido celular subcutáneo.
Además, la uñas se vuelven quebradizas, curvas y amarillentas. En algunos casos, las uñas mismas pueden faltar en algunos dedos.
La alopecia es otra característica, dado que los folículos pilosos se degeneran. En lo que respecta a la dentadura, se presenta sobre posición y deformación de los dientes.
Ahora, en ciertos casos, el retraso en el crecimiento puede ser el primer signo de alarma. La cara suele ser más pequeña que el cráneo, lo que es una muestra del déficit en el crecimiento de los huesos.
La frente es amplia y el mentón y la nariz son pequeños y alargados. Los huesos son frágiles y las articulaciones se tornan rígidas.
No obstante este cuadro, las funciones cerebrales permanecen intactas, aunque la mayoría de los órganos se vean comprometidos.
Ahora, los problemas en las arterias y el corazón se constituyen en los inconvenientes más graves del envejecimiento prematuro y son las causas más normales de la muerte temprana.
Cómo funciona el hidroxol para tratar el envejecimiento prematuro
La Acidosis, un fenómeno fisiológico bastante desconocido, es la causa de la inmensa mayoría de las enfermedades que afectan al ser humano.
Para que el organismo funcione como es debido, debe permanecer ligeramente alcalino. De lo contrario, aparecerán toda una serie de patologías.
El balance químico del organismo, es fundamental para evitar muchas enfermedades.
Así las cosas, este producto natural (que no es curativo) pueden coadyuvar para que toda esa serie de afecciones que caracterizan a las personas con envejecimiento prematuro, no aparezcan.
O, por lo menos, las podrá retrasar o impedir que se tornen más severas.
Este “milagro de la medicina natural” es de lo más beneficioso para tratar, sin el peligro de los efectos secundarios, muchas otras enfermedades.
El Hidroxol es beneficioso, además, para el tratamiento del cáncer, la diabetes, la obesidad, la anemia, la migraña y la irritabilidad, entre otras.