Prevéngase de la anemia con hidroxolPrevent anemia with Hidroxol

La anemia es una enfermedad más delicada de lo que la gente del común se imagina.  Se trata de una disminución de la hemoglobina,  si se compara  el caso específico  con los valores normales de personas  de la misma edad  y  sexo.

La anemia no  “aparece por sí sola  y  porque sí”, por decirlo de una manera un tanto gráfica  y  comprensible.   Siempre corresponde a otra patología subyacente   o   a   una  malnutrición.

Sus efectos pueden  llegar a ser bastante complejos,  hasta el punto,  incluso,  en que se puede convertir en la causa de  otras enfermedades  graves,  como algunos tipos de leucemia.

Es por esta  y  otras razones,  por las que  debemos prevenirla  desde edades tempranas,  con un novedoso  producto  100%  natural:  el  Hidroxol.

Características  generales  de  la anemia

La manera más usual de identificar la anemia con certeza,  consiste en  la existencia de resultados fuera del intervalo  normal,  en análisis de laboratorio.

Lo normal,  es que un porcentaje pequeño de pacientes  presenten  una anemia en estado avanzado.  Pero,  para  evitar que esto suceda precisamente,  es  necesario  ser precavidos.

Para tal efecto,  contamos con el  Hidroxol  que,  además  de ser  100%  natural   (como ya lo habíamos anotado),  no presenta problemas de  contraindicaciones,  ni  de  efectos secundarios.

La causa más común de la anemia,  es la falta  de  hierro.   Una alimentación pobre  en este importante elemento,  es  “el punto de partida”  que desencadenará  la  anemia.

La deficiencia nutricional  y  las  recurrentes hemorragias,  son otros   predisponentes de esta debilitante afección.  Tal es el caso de las mujeres  que  sangran profusamente durante el período  menstrual.

La principal consecuencia de esta patología,   es el insuficiente abastecimiento de oxígeno para el cuerpo.   Genera sueño recurrente,  falta de energía,   fatiga  y  otros síntomas   más.

En lo que respecta a las mujeres embarazadas,  es necesario destacar  que la anemia  se constituye en un factor   de aumento de riesgo de mortalidad  para la madre  y  el  bebé.

Además, será posible que el desarrollo  físico  y cognitivo  del  niño  (con el paso de los meses  y/o  los años)  se vea  comprometido,  por haber  sido gestado  por una madre anémica.

Todas estas indeseables eventualidades,  son  perfectamente evitables  con las propiedades del   Hidroxol,  a  las cuales nos referiremos  más adelante.

En lo atinente a las clases de anemia,  digamos  que existen  tres  clases  principales:

Por  hipoproliferación,  que es una producción deficiente por parte de la médula ósea.

Por eritropoyesis deficiente,  que es la alteración de la maduración de los eritrocitos.

Por hemólisis,  que  es el aumento en la destrucción de los glóbulos rojos.

Cómo  funciona el  Hidroxol  en la prevención de la  anemia

Según  se ha descubierto  recientemente,  existe un fenómeno fisiológico que es la causa de cerca del  98%  de las enfermedades que afectan al ser humano  (y a la  mayoría de los mamíferos,  además):   la  Acidosis.

Para ser más detallados en la explicación,  digamos que  el cuerpo humano  tiene  un  PH  (Potencial de Hidrógeno)  que debe mantenerse debidamente balanceado,  para evitar  la  Acidosis  misma.

Más aún,  tenemos que  cada que comemos, incluso,  ese  PH  se altera,  lo que no se puede tornar en algo recurrente,  por cuanto  será ahí donde empezarán  a  aparecer las enfermedades.

Para el caso específico de la anemia,  recordemos  que habíamos anotado  que  “no se trata de  una  enfermedad  que aparece porque sí”.  Siempre se trata de la consecuencia de una afección subyacente.

Prevéngase de la anemia con   hidroxol
Hidroxol que, además de ser 100% natural, no presenta problemas de contraindicaciones, ni de efectos secundarios.

El  Hidroxol  podrá,  pues,  prevenir la aparición de dichas enfermedades de base,  de tal manera que  evitará que la anemia  ataque  cuando esas patologías que la causan  se hagan presentes.

Este producto,  que no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios adversos, no es curativo  sino,  más bien,   preventivo de un  sinnúmero de enfermedades,  entre ellas,  la anemia.

Leave a Comment