Prevenga y reduzca los fuertes dolores de la migraña con HidroxolPrevent and reduce migraines with Hidroxol

La migraña  es un trastorno neurológico  que afecta  al  15-20%  de la población.  Por tanto,  se trata de una patología  común,  sobre todo,  en las mujeres en las que  se presenta  hasta en el  50%   de ellas.

Por fortuna,  para quienes padecen  de esta traumática  enfermedad,  pueden contar con un producto  100%  natural  y  que es bastante eficaz  para prevenir  y  contrarrestar los fuertes dolores de cabeza:  el  Hidroxol.

Esta patología, que empieza con algunos  síntomas visuales,  literalmente  “atormenta” a quienes la padecen  de manera  bastante severa,  en muchos  casos.

Las características  más importantes de la migraña

La migraña clásica empieza,  como lo habíamos anotado,   con algunas  anomalías visuales tales como luces de colores,  líneas en zig-zag  o  destellos de luz que se expanden  a un lado del campo visual.  Estos fenómenos  suelen tener una duración  de  entre  10   a   30  minutos.

Luego,  aparece un fuerte, permanente e insistente dolor  en la cabeza  y/o  a  un lado de la cara.  Otros síntomas que se suelen presentar son náuseas,  vómito  y  una alta  sensibilidad a la luz.

Los dolores pueden afectar a  ambos lados de la cabeza  y,  además,  a los senos paranasales.  En fin,  de trata de un padecimiento  bastante  severo,  para el cual no existe cura  en la  actualidad.

Sin embargo,  para beneplácito  de los pacientes que la padecen,  tenemos a su disposición un  excelente producto natural que, si bien no es curativo,   sí  alivia  considerablemente los  dolorosos síntomas: el  Hidroxol.

Es bien importante destacar,  que también existen las migrañas oculares.   Como lo habíamos manifestado,  los centelleos  en la visión  suelen  ser  la antesala de los dolores migrañosos.

Pero,  cuando estos extraños y peculiares  efectos visuales  no  se presentan con un posterior dolor de cabeza intenso,  no estamos en frente de la migraña clásica,  sino  de la  migraña  oftálmica  que es,  por demás,  poco conocida  en la población.

La migraña clásica, que  es la patología objeto de la presente exposición, puede aparecer a cualquier edad.  Además, no suele representar peligro  para la vida misma del paciente.

No obstante,  no son pocos los casos que se encuentran registrados en la literatura médica  en los cuales se mencionan  aneurismas  o  derrames cerebrales,  asociados a extensos episodios  severos  de dolores  de migraña.

Por tal razón,  es bien importante  ser cautelosos con tales complicaciones,  usando  el  Hidroxol que,  además  de ser 100% natural,  no tiene efectos colaterales,  como  sí  sucede con  algunos  fármacos convencionales  para tratar esta patología.

Cómo  opera  el  Hidroxol  para aliviar los efectos de la migraña

Para  establecer la manera cómo opera este excelente producto,  se hace  necesario  referirnos  a las causas de este  padecimiento.

El factor hereditario  parece tener una fuerte incidencia en la aparición de esta enfermedad, pero,  de otro lado,   cuando tenemos esta predisposición genética,  existen algunos detonantes  para que la patología surja.

Entre los  detonantes más frecuentes,  tenemos  los cambios hormonales durante los períodos menstruales,   no dormir bien  y  el uso de las píldoras anticonceptivas.

El estrés  y, además,   la profusa y  frecuente  ingesta de licor,  el chocolate,  los lácteos  y el maní  son  otros  predisponentes a los episodios de migraña.

Ahora,  la gran mayoría de las personas,  entre las que se incluyen  a muchos  miembros de la comunidad médica incluso,   no saben  que la Acidosis  es una  de  las causas más frecuentes de la gran mayoría de las enfermedades.

Según algunos estudios,   cerca del  98%  de las patologías encuentran  su origen  en un desbalance en el  PH  (Potencial de Hidrógeno)  del organismo.

Es más,  cuando comemos,  de inmediato se desbalancea  el  PH  mismo.

Prevenga  y reduzca los fuertes dolores de la migraña  con  Hidroxol
Hidroxol además de ser 100% natural, no tiene efectos colaterales, como sí sucede con algunos fármacos convencionales para tratar esta patología.

Pero,  si tomamos  Hidroxol  periódicamente,   la acidez se mantendrá  equilibrada,  en razón de lo cual se podrán  prevenir y  tratar un sin número de enfermedades,  entre ellas,  la migraña.

Leave a Comment