Prevenga y combata exitosamente la calvicie con HidroxolPrevent and fight balding effectively with Hidroxol

Si bien es cierto que la calvicie no representa  riesgos para  la salud  (salvo excepcionalísimos casos),  también es cierto que   quienes la padecen  suelen  acomplejarse un tanto,  sobre  todo,   tratándose de  las mujeres.

Se trata de un problema que afecta,  en  el  99%  de los casos,  a los  hombres   en quienes  la calvicie  se presenta usualmente en su modalidad  de  alopesia  androgénica.

Claro está,  que  esta anomalía  (si, así, se le pudiese denominar)  está afectando  cada vez con mayor frecuencia a las mujeres,  en quienes sí  se  convierte  en una verdadero  trastorno  psicológico  dado  que,  como muchas lo manifiestan,   “el cabello lo es todo  para mí”.

Para evitar que la calvicie  nos afecte,  es necesario destacar que  la inmensa mayoría de las enfermedades  son causadas por un  fenómeno,  hasta ahora,  poco conocido: la  Acidosis.

Para evitar  este fenómeno fisiológico,  ha salido al mercado un fabuloso producto,  100%  natural y  novedoso: el  Hidroxol.

Generalidades sobre la calvicie.  Alopesia

En  la actualidad,  aún no es posible manipular el ADN  para  cambiar  la información genética que nos conduce hacia esta incómoda  y  antiestética  (para muchos)   situación.

Desde hace algunas décadas,  existen ciertas  “soluciones”  para contrarrestar  la calvicie.  De un lado,  tenemos  las cirugías mediante las cuales se  implanta cabello en las zonas despobladas de la cabeza.

Esta cirugía es,  muchas veces,  antiestética   dado que  la delineación  (en el caso de la frente)  se hace bastante notoria.   Además,  no son pocos los casos  en que se presentan  algunas complicaciones postquirúrgicas.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas,  las cicatrices de esta operación  “salen a la luz”  cuando  la persona ha decidido  no  seguir los tratamientos  (de por vida)  necesarios  y,  por tanto,  se empieza a perder el cabello.

Otra de las “soluciones” que existen,  en la actualidad,  para combatir la alopesia  es  el consumo de algunos medicamentos alopáticos, que traen indeseables consecuencias como  la disfunción eréctil,   entre  otras más.

Prevenga y combata exitosamente  la calvicie  con  Hidroxol
Con el uso de Hidroxol, desde edades tempranas (iniciando la pos adolescencia),se descartará la posibilidad de que aparezca la Acidosis y la calvicie.

No esperemos,  pues, a  que  esta antiestética situación  (por sobre todas las cosas,  en las mujeres)   nos afecte.   Optemos  por  el  Hidroxol,  para  evitar la aparición de esa  Acidosis,  que suele ser una de las causas más importantes de la calvicie.

Ahora,  existen otras causas  que generan la calvicie   (diferentes  de  las genéticas).  Así,  por ejemplo,  enfermedades como la tiña,  el hipertiroidismo,  el estrés excesivo  y  algunas infecciones del cuero cabelludo,   la generan.

Cómo  opera  el  Hidroxol  para evitar  y  contrarrestar la calvicie

Desde no hace mucho,  se descubrió  que un fenómeno  fisiológico,  llamado   Acidosis,  es una de las causas más frecuentes  de la gran mayoría de las enfermedades.

Y,  la calvicie,  no escapa a esta situación.  El  PH (Potencial  de Hidrógeno)   suele sufrir  frecuentes desbalances,  que  causan  cerca del  98%  de las enfermedades que afectan al ser humano  (e,  incluso,  a muchos otros mamíferos)

Con el uso del  Hidroxol,  desde edades tempranas  (iniciando la pos adolescencia),  se descartará la posibilidad  de que aparezca la Acidosis  y,  de paso,   la calvicie.

Para precisar,  un poco más,  en el tema   digamos que  con la ingesta de cualquier  alimento  se altera el  PH  del  organismo.  Pero,  si esto se torna bastante  frecuente,  empezarán a  aparecer  todo tipo de patologías.

Y, si no se trata de patologías  sino,  más bien,  de consecuencias genética normales  (para el caso de los hombres),  el  Hidroxol  será  la mejor opción para evitar la calvicie  e,  incluso,   para combatirla  si  es que ya se hizo  presente.

Leave a Comment