Prevenga a tiempo los hongos en la piel con Hidroxol, eficaz, natural y sin efectos secundariosPrevent fungus in the skin with Hidroxol

Los hongos en la piel,  también llamados  dermatofitos,  son bastante comunes y molestos en algunos casos.  Estos indeseables organismos se instalan en diferentes partes del cuerpo,  en busca de su alimento predilecto: la  keratina.

Esta última,  es una proteína presente en la conformación de la piel.   Pero, recurriendo al  Hidroxol,  estos  “huéspedes”  serán  historia.

Los tipos de hongos de la piel,  más  comunes

Es importante conocerlos,  con el fin de que usted  pueda identificarlos,  prevenirlos  y  saber sobre sus posibles tratamientos.  En realidad son muchos  los tipos de hongos  que  optan  por visitar nuestra piel.

Por fortuna para todos nosotros,  existe un producto en el mercado,  100%  natural  y que ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento contra estos  “indeseables huéspedes”: el  Hidroxol.

Los más importantes son:

? La Tiña Podal  o  “Pie de Atleta”:   es el tipo de hongo más común.  Se instala en los pies  y  es más frecuente en los camerinos  o vestidores que usan los deportistas   y  quienes practican ejercicio regularmente.

Pero,  este hongo  “no es patrimonio exclusivo”  de los  atletas  o  deportistas.  En las piscinas  también es usual  encontrarlos,   dado que los ambientes cálidos y húmedos  son  sus  preferidos.

Además,  utilizar calzados   y/o  calcetines  muy ajustados,  también favorece la   aparición de este hongo,  que  aparece  denotando enrojecimiento, ardor y picazón  entre los dedos.

Si bien existen algunas  cremas  y  sprays  efectivos,  la mejor  alternativa es optar por los productos naturales  como  lo es el  Hidroxol, que ha demostrado ser  bastante eficaz.

? La Tiña Inguinal:  se trata de una de las infecciones por hongos  más molestas e incómodas,  ya que se manifiesta como  un  brote rojizo  y  circular  en  la parte interna de los muslos,  en  los glúteos  y  en  el  ano.

? La Candidiasis: es bastante común en las axilas,  entre los dedos  y  alrededor  del  ano.   Para el caso de las mujeres,  se puede presentar también en el pliegue  debajo de los senos.

La obesidad  “invita”  con frecuencia a este tipo de hongos,  dado que el número de pliegues en la piel de casi todo el cuerpo,  se incrementa notoriamente.

Se puede manifestar en forma de pústulas  o  de anillos  enrojecidos.

? La Tiña Corporal: se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo,  en forma de anillos enrojecidos,  en medio de los cuales,  la piel pareciera  sana.   Es  usualmente contagiosa.

La efectividad del  Hidroxol   para prevenir   y   combatir  los hongos

En años relativamente recientes,  se ha descubierto que la  Acidosis  en el organismo  es la causa de muchas  enfermedades  y  los hongos,  por supuesto,  no  son  la excepción.

Se trata de un exceso de acidez en el organismo, que  conlleva al surgimiento de un desequilibrio que,  a su vez,   genera una cierta predisposición  a padecer  de  los molestos y  antiestéticos  hongos.

Cualquier  variación  del  PH,  que significa  “Potencial de Hidrógeno”,   en la sangre,  determina que el organismo se muestre más propenso a  adquirir  un buen número de tipos de infecciones.

La Acidosis  afecta el sistema  inmunológico,  esto es,  baja el nivel  de defensas del  cuerpo humano,  haciéndolo más proclive a la aparición de unos organismos que,  como  los  hongos,  son bastante  oportunistas.

Están presentes  casi que   “en todas partes”. En las piscinas,  en los vestuarios,  en los camerinos de  los equipos  deportivos,  en  los pies  (especialmente cuando no los aseamos bien  y,  además,  cuando  usamos  zapatos ajustados),  etc.

Prevengámonos,  entonces,  con este estupendo producto  100%  natural  para que,  de esa manera,  no nos veamos sometidos a estas molestas marcas en la piel  que suelen instalarse en  los sitios más incómodos.

Prevenga a tiempo los hongos en  la piel con  Hidroxol, eficaz,  natural y sin  efectos secundarios
Existe un producto en el mercado, 100% natural y que ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento contra estos “indeseables huéspedes”: el Hidroxol.

Para evitar esos enrojecimientos,  que generan ardor y picazón  en  zonas del cuerpo  tan inoportunas,  como la entrepierna,  las axilas, los alrededores del   ano  y  demás,  basta con utilizar  el   Hidroxol.

Leave a Comment