Los hongos en la piel, también llamados dermatofitos, son bastante comunes y molestos en algunos casos. Estos indeseables organismos se instalan en diferentes partes del cuerpo, en busca de su alimento predilecto: la keratina.
Esta última, es una proteína presente en la conformación de la piel. Pero, recurriendo al Hidroxol, estos “huéspedes” serán historia.
Los tipos de hongos de la piel, más comunes
Es importante conocerlos, con el fin de que usted pueda identificarlos, prevenirlos y saber sobre sus posibles tratamientos. En realidad son muchos los tipos de hongos que optan por visitar nuestra piel.
Por fortuna para todos nosotros, existe un producto en el mercado, 100% natural y que ha demostrado una gran eficacia en el tratamiento contra estos “indeseables huéspedes”: el Hidroxol.
Los más importantes son:
? La Tiña Podal o “Pie de Atleta”: es el tipo de hongo más común. Se instala en los pies y es más frecuente en los camerinos o vestidores que usan los deportistas y quienes practican ejercicio regularmente.
Pero, este hongo “no es patrimonio exclusivo” de los atletas o deportistas. En las piscinas también es usual encontrarlos, dado que los ambientes cálidos y húmedos son sus preferidos.
Además, utilizar calzados y/o calcetines muy ajustados, también favorece la aparición de este hongo, que aparece denotando enrojecimiento, ardor y picazón entre los dedos.
Si bien existen algunas cremas y sprays efectivos, la mejor alternativa es optar por los productos naturales como lo es el Hidroxol, que ha demostrado ser bastante eficaz.
? La Tiña Inguinal: se trata de una de las infecciones por hongos más molestas e incómodas, ya que se manifiesta como un brote rojizo y circular en la parte interna de los muslos, en los glúteos y en el ano.
? La Candidiasis: es bastante común en las axilas, entre los dedos y alrededor del ano. Para el caso de las mujeres, se puede presentar también en el pliegue debajo de los senos.
La obesidad “invita” con frecuencia a este tipo de hongos, dado que el número de pliegues en la piel de casi todo el cuerpo, se incrementa notoriamente.
Se puede manifestar en forma de pústulas o de anillos enrojecidos.
? La Tiña Corporal: se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, en forma de anillos enrojecidos, en medio de los cuales, la piel pareciera sana. Es usualmente contagiosa.
La efectividad del Hidroxol para prevenir y combatir los hongos

En años relativamente recientes, se ha descubierto que la Acidosis en el organismo es la causa de muchas enfermedades y los hongos, por supuesto, no son la excepción.
Se trata de un exceso de acidez en el organismo, que conlleva al surgimiento de un desequilibrio que, a su vez, genera una cierta predisposición a padecer de los molestos y antiestéticos hongos.
Cualquier variación del PH, que significa “Potencial de Hidrógeno”, en la sangre, determina que el organismo se muestre más propenso a adquirir un buen número de tipos de infecciones.
La Acidosis afecta el sistema inmunológico, esto es, baja el nivel de defensas del cuerpo humano, haciéndolo más proclive a la aparición de unos organismos que, como los hongos, son bastante oportunistas.
Están presentes casi que “en todas partes”. En las piscinas, en los vestuarios, en los camerinos de los equipos deportivos, en los pies (especialmente cuando no los aseamos bien y, además, cuando usamos zapatos ajustados), etc.
Prevengámonos, entonces, con este estupendo producto 100% natural para que, de esa manera, no nos veamos sometidos a estas molestas marcas en la piel que suelen instalarse en los sitios más incómodos.
Para evitar esos enrojecimientos, que generan ardor y picazón en zonas del cuerpo tan inoportunas, como la entrepierna, las axilas, los alrededores del ano y demás, basta con utilizar el Hidroxol.