Prevenga los complejos efectos de la diabetes con hidroxol, combate efectivamente la acidosis

La diabetes es un trastorno metabólico que se caracteriza por  la hiperglucemia crónica,  el trastorno en el metabolismo de los carbohidratos,  las grasas  y  las proteínas  como consecuencia de la secreción o del  efecto de la insulina.

Palabras más  palabras menos, este es el concepto de  la diabetes  que  ha  acuñado la  OMS  (Organización Mundial de la Salud),  quien ha  establecido que esta patología presenta diferentes causas.

Los efectos de la diabetes  pueden ser verdaderamente devastadores  (sin exagerar), por lo que  la mejor alternativa  es  prevenir su aparición.

Para tal efecto,  nada mejor que el  Hidroxol,  un producto  100%  natural  que combate la acidosis en el organismo,  a la cual haremos alusión más adelante.

Características generales de la diabetes

Con el transcurso del tiempo,  esta patología crónica   puede generar daños, insuficiencia de varios órganos  y  algunas disfunciones.  Por tales razones,  el mejor camino a  seguir  es prevenirla.

La diabetes tipo  1  se presenta generalmente en la niñez  o  en la adolescencia.  Los pacientes que la padecen,  requieren de inyecciones de insulina por el resto de sus vidas.

La diabetes tipo  2  aparece normalmente  en la vida adulta   y  está  estrechamente relacionada con los malos hábitos alimenticios,  la obesidad y el sedentarismo.

Es la diabetes más común,  hasta el punto en el que cerca del  90%  de los casos  a nivel mundial son de este tipo.  Su tratamiento puede consistir en cambios severos de hábitos de vida,  medicamentos orales  o,  incluso,  insulina.

Si tenemos en cuenta tales incomodidades  (inyectarse insulina  a  diario)  y,  además,  los graves  efectos que  esta enfermedad puede acarrear,   lo más indicado  es  tomar  Hidroxol  desde  edades tempranas.

Complicaciones como la ceguera  (por retinopatía),  la insuficiencia renal  (que requiere de las tediosas diálisis),  los problemas cardíacos  y  los inconvenientes  cerebrovasculares,  pueden aparecer.

Prevengámoslos con  este producto  100%  natural.

Retomando el tema de los tipos de diabetes,  tenemos que  durante el embarazo  se puede presentar la diabetes gestacional.  Además,  existen otros cuadros  que tienen causas  mucho más infrecuentes.

Tal es el caso de la  pancreatitis,  la fibrosis quística,  los síndromes genéticos,  la exposición a ciertos medicamentos   y  la   presencia de algunas  infecciones virales.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas,  destaquemos         que  existen algunos estados intermedios de hiperglucemia,  como lo son  el trastorno de la glucosa en ayunas   o  el trastorno de la tolerancia  a  la glucosa.

Es bien importante tener en cuenta que estos problemas  son  importantes,  hasta el punto en que se pueden convertir en una diabetes franca,   con el paso  del tiempo.

En estos casos,  la aparición de la diabetes  se  puede evitar  o,  por lo menos,  diferirse en el tiempo  con  los cambios en los hábitos de vida,  la disminución  del peso  y,  principalmente,  con el uso del  Hidroxol.

En el largo plazo, se presentan las lesiones oculares,  las lesiones renales  y   algunos problemas en los nervios.

Estos últimos,  pueden causar  impotencia  (disfunción eréctil)   y  trastornos en los pies  que pueden hacer necesarias las indeseables amputaciones.

Cómo  previene la diabetes  el  Hidroxol

Una anomalía fisiológica,  conocida como Acidosis,  es la causa más frecuente  de la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan  al ser humano.

Este fenómeno,  desconocido por la gran mayoría de las personas  e,  incluso,  por muchos médicos,  se presenta cuando  el  PH  (Potencial de Hidrógeno)  se desbalancea.

Es debido anotar que,  incluso,  cada que  ingerimos algún alimento,  el  PH  se altera.  Para evitar este  inconveniente,  la mejor de todas las opciones  (y,  quizás,  la única  que  se tiene al alcance)   es tomar  Hidroxol.

Prevenga los  complejos efectos de la diabetes con  hidroxol,
Nada mejor que el Hidroxol, un producto 100% natural que combate la acidosis en el organismo

Este producto  no presenta contraindicaciones, ni efectos secundarios.  Además,  previene todo tipo de patologías,  entre ellas,   la  delicada diabetes.

Leave a Comment