Prevenga exitosamente la anemia con Hidroxol, novedoso, efectivo y 100 % naturalPrevent anemia with Hidroxol

La anemia es una enfermedad caracterizada por el hecho  de que el cuerpo no dispone de suficientes glóbulos rojos sanos.  Estos  son  los encargados de  suministrar el oxígeno  a  los tejidos  corporales.

Son varias las partes del cuerpo que coadyuvan con la producción de los glóbulos rojos,  pero  es la médula ósea  la que se encarga de hacerlo  básicamente.

Estos glóbulos tienen una  “vida útil”  que oscila  entre  90  y  120  días,  luego de los cuales el organismo elimina los que ya están  “viejos”.

Este proceso fisiológico  puede  presentar trastornos,  generándose  una variedad de patologías,  siendo  la anemia  la más importante  y  frecuente.

Para evitar esta enfermedad  que, dicho sea de paso, puede llegar  a desencadenar algunas complicaciones serias,  se ha desarrollado  un  estupendo producto  100 %  natural: el  Hidroxol.

Qué es realmente la anemia

La  eritropoyetina,  una hormona que se produce en los riñones,  le envía la señal  a  la  médula ósea  para que genere más glóbulos rojos.

Ahora, la hemoglobina es una proteína que conduce el oxígeno  dentro de los glóbulos rojos  y,  de paso,  les otorga  su color rojo.

Cuando una persona padece de anemia,  no dispone de suficiente  hemoglobina.  El organismo requiere  de ciertos  minerales, vitaminas  y nutrientes  para producir la cantidad de glóbulos rojos  que se requiere.

Entre los  más importantes,  tenemos el ácido fólico, el hierro  y  la vitamina  B12, pero es posible que haya deficiencia en la presencia de estos elementos,  por variadas causas.

Entre estas,  tenemos  los cambios en el revestimiento del estómago  o  el intestino,  que afectan  la manera como se absorben los nutrientes.

Otras casusas son: una alimentación deficiente  y  la pérdida  lenta de sangre por úlceras gástricas,  problemas intestinales  o períodos menstruales con sangrado abundante.

Para evitar este fenómeno fisiológico  se ha desarrollado,  precisamente,  el  Hidroxol  que es un producto  100 %  natural  y no presenta efectos secundarios  ni interacciones  con los fármacos alopáticos.

Las cirugías  en las que se extirpan  partes del estómago  o  de  los  intestinos, también pueden ser causas  de la deficiente absorción  del ácido fólico, la vitamina  B12  y otros nutrientes.

En lo que respecta  a  las causas de la anemia,  tenemos  la destrucción de los glóbulos rojos  antes del tiempo previsto, algunos medicamentos  y  algunas enfermedades  prolongadas  como  la artritis reumatoidea,  el cáncer  o  la colitis.

Otras causas pueden ser  el embarazo,  el factor hereditario  (para el caso de la anemia drepanocítica)  y  los problemas de la médula ósea, como  la leucemia, la mielodisplasia   y  el  mieloma múltiple.

Cómo actúa el  Hidroxol  para prevenir  la anemia

Un fenómeno fisiológico relativamente desconocido  de parte,  incluso,  de  algunos profesionales de ciertas  áreas de la salud, es  la  Acidosis.

Esta,  no es más que el exceso de acidez en el organismo.  El cuerpo humano  está diseñado  para mantenerse  ligeramente alcalino.

Pero,  si los niveles de acidez  aumentan  hasta el punto en que  se rompe el equilibrio  o balance químico  del organismo,  aparecen todo tipo de enfermedades  entre  ellas,  por supuesto,  la anemia.

Se sabe que cerca del  99%  de las patologías que afectan al ser  humano,  son causadas por la Acidosis.  Cuando el cuerpo presenta un nivel de acidez  inadecuado, el ácido se convierte en grasa, para evitar el daño de los tejidos.

Prevenga exitosamente la anemia  con Hidroxol
Hidroxol es un producto 100 % natural y no presenta efectos secundarios ni interacciones con los fármacos alopáticos

La grasa se acumula en el cuerpo,  generando  un  sinnúmero de enfermedades.  Semejante panorama,  es evitable  con  el Hidroxol,  un  efectivo y novedoso  producto  100%  natural.

Aunque no es curativo,  sí  es de lo más eficiente  para prevenir  otras patologías  como   el cáncer,  la diabetes, la obesidad, la migraña,  los hongos, el envejecimiento prematuro   y  otras  más.

Leave a Comment