¿Por qué surge el Estrés y cuáles son sus síntomas?

Para saber por qué se presenta el Estrés y conocer sus síntomas debes primero saber que esta enfermedad se encuentra definida de forma general como un estado en el cual la personas se encuentra fatigada tanto mental como físicamente.

Ahora que sabes esto es momento de hablar de las causas, sus síntomas y también de algunas recomendaciones.

Las causas del Estrés

Para explicar las causas del estrés debemos considerar al ser humano como un objeto al cual se le ejerce algún tipo de presión. Mientras más resistente el objeto sea más la presión deberá hacérsele para que este se vea afectado. De esta forma ataca el estrés a las personas, las cuales al verse presionadas, sufren algún resquebrajamiento tanto físico como mental.

Ahora las presiones que pueden causar Estrés es muy variado pero dentro de ellas hay algunas situaciones que destacan:

  • Las labores del trabajo o la perdida de este
  • La separación de la familia o la muerte de uno de los integrantes
  • Accidentes, problemas legales, problemas de pareja
  • También los embarazos, los negocios, dificultades para tener relaciones sexuales, entre muchas otras son situaciones que causan estrés.

Ahora además de sus variadas causas esta enfermedad también presenta variados síntomas.

Los síntomas del estrés

En relación a los síntomas de esta enfermedad se debe saber que estos son afectan tanto a nivel físico, psicológico y conductual.

En cuanto a lo físico tensión muscular y falta de apetito es común. Psicológicamente ansiedad e inquietud se presenta y en la conducta suelen presentarse nervios e insomnio.

Finalmente se aconseja para combatir esta enfermedad un suplemento natural conocido como Moringa. Este ayuda  eliminar el cansancio, a tener más energía y alivia así varios síntomas del estrés.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

estres

Leave a Comment