¿Por qué salen las Estrías?

Las Estrías son muy populares pero también son unas líneas indeseadas que tanto hombres como mujeres no desean tener.

Antes de hablar de la causas de este problema debes entender que las estrías son  daños que se presentan a nivel cutáneo y que se evidencian en forma de líneas. Éstas aparecen como cicatriz al haber una ruptura en la piel.

Causas y síntomas de las Estrías

Dentro de los síntomas que presenta este problema podemos nombrar por ejemplo picazón en la piel, también la aparición de pequeñas líneas  de color blanco, rosado y hasta morado.

Ahora en cuanto a las causas de este problema debe decirse:

  • Fisiológicamente las Estrías surgen al estirarse la piel y presentarse un daño en el colágeno y elastina de la misma. Al presentarse esta acción la piel pierde su fuerza y lo siguiente a hacer es la cicatrización que deja como resultado las líneas propias de este problema.
  • Causas comunes para que suceda este estiramiento es el embarazo, también el periodo de crecimiento en la pubertad y subir mucho de peso, en poco tiempo.
  • Además de estas causas también se sabe de las incidencias hormonales en la capacidad de estiramiento de la piel.
  • De igual forma se relaciona el estrés a su aparición.

Finalmente si se desea evitar este problema un suplemento natural que puede agregar a la dieta es el Colágeno en cápsulas. Esta proteína es esencial para el crecimiento de la piel así como para su reparación.

En el caso de que ya se tengan estrías este suplemento también se recomienda tomarlo ya que ayuda rejuvenecer la piel, a restaurarla y a mantenerla más bella y suave.

Adquierelo ingresando a http://www.mallontv.com , http://abeemed.mallontv.com , http://blog.mallontv.com , http://blog.abeemed.com , http://bioxtron.mallontv.com , http://blog.bioxtron.com , http://blog.bioxtron.net , http://blog.hidroxol.com , http://blog.prostamaxduo.com

estrias

Leave a Comment