Por qué prevenir los hongos con Hidroxol, efectivo y sin efectos secundariosPrevent fungi with Hidroxol

Los hongos suelen aparecer preferiblemente durante el verano,  en que  la humedad y el calor  hacen presencia.  Existen dos tipos de hongos: las levaduras y  los mohos (dermatofitos).

Pueden aparecer  en el cabello,  la piel  o  las uñas.  Cuando las condiciones son las propicias, estos microorganismos se desarrollan excesivamente,  desencadenando  las infecciones.

Estas infecciones  generan enrojecimiento,  picazón  y  descamación  e,  incluso,  fisuras en la piel.   Por  estos síntomas,  se les suele confundir con irritaciones cutáneas  o eczemas.

Para prevenir la presencia de  las molestias propias de los hongos,  existe un novedoso producto,  100% natural,  que no presenta efectos secundarios: el  Hidroxol.

Características generales  de los hongos

Resulta que la gran mayoría de las personas desconocen que  el 98% de las enfermedades que aquejan al ser humano,  provienen de un  fenómeno llamado  Acidosis.

Y los hongos no son la excepción.  Esta afección ataca principalmente a las personas inmunodeprimidas,  a quienes  padecen de algunas enfermedades crónicas graves  (SIDA, por ejemplo)   y  a  las  personas de avanzada edad.

Pero,  si  recurrimos al  Hidroxol,   tanto las enfermedades subyacentes que favorecen la aparición de los hongos,  como   las infecciones mismas  provocadas por estos,   no podrán afectar  nuestro  organismo.

Existen,  pues,  dos tipos de micosis: las cándidas (levaduras)  y  los mohos (dermatofitos),  los cuales  pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Veamos,  entonces,  las infecciones por hongos  más  comunes.

La  Tinea Pedis  o  “Pie de Atleta”:   afecta,  más que todo,  a los dedos de los pies  y las uñas.  Si bien no son  “patrimonio exclusivo”  de los deportistas,  estas son las personas más propensas  a  adquirirlo.

Se presenta,  principalmente, entre los dedos de los pies  generando  sequedad, picazón y enrojecimiento.  Algunas veces,  causan un olor desagradable.

La Onicomicosis: afecta a las uñas.  Estas adquieren un color  entre amarillento y  marrón, al cabo que se deforman hasta el punto en que se pueden desprender de los dedos.

La Tinea Inguinal: afecta principalmente a los hombres.  Se ubica en la ingle y en la parte superior de los muslos.  En los inicios de la enfermedad,  se presenta como una erupción leve.

Luego,  aparece un grano  (o ampolla) con un alto grado de irritación,  a la vez que  desprende pus.

Tinea Corporis: se trata de una especie de arcos o arandelas,  que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.   En un principio,  presentan un color rojizo   para,  luego,   tornarse  blanquecinas.

La acción del  Hidroxol  para prevenir la aparición de hongos

Las causas de todas las enfermedades que afectan al ser humano,  son  múltiples.  Muchas de ellas,  se encuentran perfectamente identificadas,  al cabo que en otras  aún  la medicina no lo ha logrado con  certeza.

Sin embargo,  existe una causa que  es  relativamente desconocida,  incluso,  por la comunidad médica: la  Acidosis.

Cuando se altera  el  PH  (potencial de Hidrógeno)  en el organismo,  este  se acidifica  convirtiéndose en un  verdadero “caldo de cultivo”  para  “recibir”  cerca del  98%  de las patologías.

Por cuanto, las infecciones causadas por los hongos  no  son la excepción,   es necesario tomar medidas preventivas.   La mejor de todas las medidas  es acudir  al  Hidroxol,  que mantiene   nivelado el  PH  en el cuerpo.

Para el caso de las personas de edad avanzada, que requieren del uso cotidiano del pañal  (por su imposibilidad de controlar los esfínteres),  es importante que recurran a este producto,  que es 100%  natural.

Por esta última característica,  este producto no presenta contraindicaciones,  ni  efectos  colaterales adversos  y,  mucho menos,  interacciones indebidas con otros medicamentos se  puedan estar tomando para otras  afecciones.

Por qué prevenir los hongos con Hidroxol,
La mejor de todas las medidas es acudir al Hidroxol, que mantiene nivelado el PH en el cuerpo.

Es así, pues,  como  el  Hidroxol  se ha convertido en la mejor opción  para evadir la presencia de los hongos  y  de una enorme cantidad más de otras  patologías.

Leave a Comment